Wanda Nara en malla y para el infarto: realizó el buceo más sensual y la trataron de sirenita

Wanda Nara en malla y para el infarto: realizó el buceo más sensual y la trataron de sirenita
Wanda Nara hizo buceo y sus fans deliraron.

La mediática y Mauro Icardi están de vacaciones en Tanzania y muestran cada uno de los detalles de su viaje. Traje de baño acordonado y juego con delfines, el deleite de sus seguidores.

Wanda Nara está de vacaciones con Mauro Icardi en Tanzania y disfruta de playas paradisíacas en uno de los lugares más exóticos y cautivantes del continente africano. La influencer aprovecha su popularidad en las redes para brindar detalles de cómo son sus días mientras hace excursiones o practica buceo.

Lejos de dejar a un lado las cámaras, Wanda aprovecha cada segundo de su estadía en dicho país para tomarse fotos y videos y subirlos a las redes. Uno de los últimos que compartió fue una sesión de fotos en la que se la ve nadando y en la que luce su espléndida silueta.

La rubia se sumergió en el agua junto a Icardi y nadaron en medio de peces y un mar cristalino que dejó ver cada detalle de las profundidades. La transparencia del fondo permitió que la influecer exhibiera su cuerpo y mostrara cómo le queda la malla de animal print.

La prenda parece ser enteriza, pero cuenta con cordones a los costados y en la cadera que la dotan de sensualidad y provoca suspiros entre sus seguidores. “Los peces son muy felices aquí, tienen libertad”, posteó la mediática y agregó: “Nadamos con peces hermosos y delfines felices. Ustedes, ¿dónde se sienten libres?”.

Ante las imágenes, sus fans se rindieron por su belleza y la llenaron de elogios. Muchos la trataron como una sirena e incluso alguno se atrevió a compararla con Ariel, la querida protagonista de la película de Disney.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA