Charlotte Caniggia se prepara para sorprender con sus explosivos looks en “MasterChef Celebrity”

La mediática está lista para el reality de cocina.
La mediática está lista para el reality de cocina.

La mediática compartió en sus redes sociales un divertido video en la “máquina de la verdad”.

Ya está todo listo para el estreno de la tercera edición de “MasterChef Celebrity 3″ en la pantalla de Telefé. Desde las 21.30 este próximo lunes 8 de noviembre, 16 famosos intentarán todo para ganar el premio máximo de la competencia de cocina.

Charlotte Caniggia se animó al desafío y con la intención de borrar lo que hizo su hermano Alex en 2020 cuando abandonó la competencia, la morocha prometió darlo todo si bien aclaró que no tiene ningún conocimiento culinario.

Redes de Charlotte Caniggia
Redes de Charlotte Caniggia

Este jueves y con la idea de compartir con sus fanáticos sus looks elegidos a la hora de cocinar, Charlotte posó sensual con un top blanco muy marcado y de breteles gruesos y una pollera de lentejuelas en varios colores que marcaron sus caderas.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Mariana Nannis compartió un divertido video en donde se sometió a una máquina de la verdad antes de ingresar al reality de las cocinas más famosas del mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA