La rotunda decisión de Charlotte Caniggia que podría dejarla afuera en la primera semana de “Masterchef Celebrity 3″

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

Según “La Pavada” de Diario Crónica, la mediática desestimó la posibilidad de prepararse como sus compañeros y optó por no mejorar sus habilidades culinarias.

La tercera temporada de “Masterchef Celebrity” está calentando motores y de a poco va confirmado a los 16 participantes del certamen culinario y entre ellos figura el nombre de Charlotte Caniggia, quien tomó una rotunda decisión previo a su estancia en la cocina de Telefe.

Según “La Pavada” de Diario Crónica, muchos de los futuros concursantes tomaron clases de cocina, como es el caso de Mery del Cerro, quien no es buena cocinando pero toma hasta tres clases por día. En el caso de la hermana de Alex Caniggia, ocurrió todo lo contrario y habría determinado que no le haría falta preparación y apunta a deslumbrar al jurado conformado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Esta decisión podría ser contraproducente para la mediática ya que al no tener dotes culinarias, podría quedar eliminada en las primeras semanas del show conducido por Santiago del Moro.

Charlotte competirá junto a Mery del Cerro, Paula “Peque” Pareto, Gastón Soffritti, Marcela “Tigresa” Acuña, Héctor “El Negro” Enrique, José Luis Gioia, Catherine Fullop, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Vicky “Juariu” Braier, Tití Fernández, Denise Dumas, Mica Viciconte y Tomás Fonzi.

Por lo pronto, la gran final de “Bake Off” se emitiría el domingo 14 y a partir del lunes 15, podría comenzar “Masterchef Celebrity 3″ .

MasterChef Celebrity 3 se viene con todo (Foto web).
MasterChef Celebrity 3 se viene con todo (Foto web).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA