Escote profundo y mucha piel: Charlotte Caniggia sorprendió con su jugado look de Halloween

La mediática compartió su look de Halloween.
La mediática compartió su look de Halloween.

La mediática volvió a tener más actividad e intercambio con sus seguidores a días de comenzar “MasterChef Celebrity 3″.

Ya es un hecho, este próximo 8 de noviembre comienza el exitoso reality de Telefé “MasterChef Celebrity” y Charlotte Caniggia tendrá la difícil tarea de intentar conquistar al jurado con pocos conocimientos culinarios.

Luego del paso de su hermano Alex por “las cocinas más famosas del mundo”, la influencer quizás le pidió algunos consejos básicos para no quedar eliminada en la primera semana.

Redes de Charlotte Caniggia
Redes de Charlotte Caniggia

Este lunes y luego de un domingo de Halloween, la hija de Mariana Nannis posó sensual en las redes y si bien no dejó ver por completo su look elegido, su pronunciado escote fue suficiente para que sus fanáticos le dejaran cientos de likes en una historia de Instagram.

Con un peluca oscura y corta, los ojos bien pintados y un vestido en tonos de negro y naranja, la influencer bailó frente a la cámara y dejó ver algunos adornos del Día de los Muertos que colgó en su departamento.

Con mucha ansiedad, Charlotte prometió poner lo mejor de sí para entretener a sus fanáticos mientras aprende a cocinar en televisión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA