Charlotte Caniggia cerró su cuenta de Instagram y sus seguidores están preocupados

Charlotte Caniggia dio de baja su cuenta de Instagram por unos días.
Charlotte Caniggia dio de baja su cuenta de Instagram por unos días.

La mediática desapareció de las redes sociales y luego relató qué sucedió.

Confirmada como una de los famosos que se sumarán a “MasterChef Celebrity 3″, Charlotte Caniggia intentará destacarse en el reality en donde su hermano Alex, en la segunda edición, abandonó el ciclo siendo uno de los favoritos de la competencia.

Con la intención de conocer más sobre el nuevo desafió de la hija de Mariana Nannis, muchos acudieron a la cuenta de Instagram de la influencer y se sorprendieron al ver que ya no existía.

Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página. Volver a Instagram”, explicó la frase de la red social en una frustrada búsqueda.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

Muchos de los usuarios pensaron en un hackeo a Charlotte, tal como sucede a varios famosos, pero por el contrario fue la joven quien desmintió la versión, según contó Virginia Gallardo en “Intrusos” (América).

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

“¿Qué pasó con Charlotte que también desapareció?”, preguntó Rodrigo Lussich y la panelista comentó parte del diálogo con la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis: “Estoy hablando con ella, le dije: ‘Contame de tu cuenta por si te hackearon’. Y me dijo que lo cerró ella porque ‘la gente anda muy chismosa’”.

Luego Gallardo dijo que Charlotte decidió irse por tiempo indeterminado: “‘Están muy pendientes de uno’, me dijo y después me contó que ‘en unos días lo vuelvo a abrir’”, concluyó la panelista que quizás vuelva con todo a las redes cuando comience a cocinar en el canal de las pelotas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA