Charlotte Caniggia se puso una malla muy cavada para deslumbrar a sus seguidores

La mediática es parte del reality Acapulco Shore
La mediática es parte del reality Acapulco Shore

Desde México, la mediática compartió un atardecer con una pose sensual y con poco espacio a la imaginación.

Decidida a no quedar en medio de ningún escándalo, mucho menos aquellos relacionados con sus padres, Charlotte Caniggia optó por buscar un trabajo fuera de Argentina y decidió sumarse el reality “Acapulco Shore”.

Con una jugada y divertida participación, la mediática desplegó su belleza entre sus compañeros de residencia y hasta se animó a sumarse a una fiesta sexual de chicas.

Ahora y para alegría de sus fanáticos, la joven compartió una jugada foto en donde dejó a la vista su trabajado cuerpo desde una terraza en un cálido atardecer.

Con una mínima bikini color rosa, la hermana de Alex Caniggia posó de espaldas sobre un sillón dejando en primer plano su colaless.

“Ustedes también tienen una amiga que les saca las mejores fotos? 🕺”, comentó Charlotte en el posteo que en pocas horas ganó más de 147 mil “me gusta”.

Los mensajes a la mediática no se hicieron esperar expresando el amor y la admiración por la hija de Mariana Nannis: “Dios mío estás hermosa” exclamó su amiga Ayelén Paleo mientras que otros fanáticos expresaron: “Te amo”, “Bomba”, “Sos lo más”, “Puro fuego”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA