Charlotte Caniggia se sumaría a MasterChef Celebrity para triunfar donde su hermano abandonó

La mediática está a punto de firmar con Telefé para sumarse al reality
La mediática está a punto de firmar con Telefé para sumarse al reality

La mediática sería una de las nuevas incorporaciones al reality de cocina de Telefé. Ya hay más nombres confirmados.

Falta muy poco para el regreso de las cocinas más famosas del mundo, la producción de “MasterChef Celebrity 3″ ya tiene todo casi listo para volver en noviembre a la pantalla de Telefé.

Con varios famosos confirmados, este jueves se conocieron nuevos nombres que sorprendieron a los fanáticos del ciclo de formato internacional.

La nueva edición del reality que conduce Santiago del Moro anunció en las últimas horas la presencia de Mery del Cerro, Juariú y Charlotte Caniggia.

Según fuentes cercanas al programa, los directivos dudaron en convocar a la hermana de Alex Caniggia por la mala experiencia que tuvieron con el joven que abandonó la competencia siendo uno de los favoritos de la gente.

Por el momento, Charlotte no firmó el contrato pero las tratativas entre el canal y el representante de la joven van viento en popa.

Otro nombre que suena fuerte es el de Celia Cuccittini, la madre de Messi que sigue en negociaciones para sumarse al plantel ya confirmado.

Hasta el momento los famosos que cocinarán a partir de noviembre son: Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton y Paula Pareto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA