Catherine Fulop recordó los tiempos de Rebelde Way con una imagen explosiva

Catherine Fulop recordó los tiempos de Rebelde Way con una imagen explosiva
Catherine Fulop

De animal print y con un sugestivo escote, así la actriz compartió una imagen de aquellos tiempos cuando personificaba a Sonia Rey.

El éxito de Rebelde Way fue y será un hecho en la farándula argentina. Catherine Fulop en las últimas horas compartió en sus redes sociales una fotografía de una sesión de aquella época donde personificaba a la exitosa Sonia Rey, personaje que cautivó a los televidentes.

Así, rápidamente todos sus seguidores dieron mensajes de cariño y recordaron junto a ella sobre aquellas escenas que actualmente muchos han vuelto a ver ya que la serie se puede ver en Netflix y ha vuelto a estar entre los éxitos del momento.

Catherine Fulop junto a Camila Bordonaba, en Rebelde Way

“Creo que Sonia Rey no era un papel actuado, así debes ser tú seguramente”, así comentó uno de sus seguidores de la actriz, y otro, afirmó: “Como siempre una diosa!! Igualita a Sonia Rey”. Toda una serie de mensaje de apoyo recibió la esposa de Osvaldo Sabatini referidos a aquel personaje que construyó para la famosa serie.

Con sus 56 años, que increíblemente no se le notan, la actriz cotidianamente suele compartir fotografías muy sensuales, sus rutinas de gimnasia y sus actividades laborales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA