Carmen Barbieri y Matías Alé confesaron que entre ellos siempre hubo tensión sexual: “Estuvimos...”

Carmen Barbieri y Matías Alé confesaron que entre ellos siempre hubo tensión sexual: “Estuvimos...”
Carmen Barbieri y Matías Alé en Polémica en el Bar.

La actriz fue como invitada a Polémica en el Bar y ambos confesaron lo que sucedió en el pasado.

Carmen Barbieri fue como invitada a Polémica en el bar y desde que ingresó al estudio, la capocómica causó estragos. No alcanzó a entrar que mandó al frente a Gustavo Sofovich y contó que él la espiaba desnuda. Y reveló que entre ella y Matías Alé siempre existió tensión sexual y que estuvieron a punto de estar juntos.

Al primero al que atacó fue al productor del programa y se sinceró: “El ojito que siempre estaba entre las cortinitas era el de Gustavo. Me conoce totalmente desnuda, con 20 kilos menos pero si querés conocer este con 20 kilos más, ¡vení a casa!”.

Pero Matías Alé sorprendió con una confesión que llamó la atención de Mariano Iúdica. “Somos varios los que hemos espiado con ese ojito detrás de las cortinas”, dijo por lo bajo el ex de Graciela Alfano.

Al escucharlo hablar, Carmen le pidió un abrazo y Alé le besó los brazos. “Te quiero mucho. Es muy lindo este chico”, dijo la actriz y los panelistas de Polémica notaron cierta tensión sexual, que ninguno de los dos negó y por el contrario, hicieron algunas declaraciones.

Carmen Barbieri y Matías Alé en Polémica en el Bar.

Siempre estuvimos cerca”, reveló Carmen y Matías agregó: “Había como una tensión como dicen los chicos“. “Estuvimos a punto, a la puntita de eso...”, se sinceró Barbieri y le tiró alcohol a la cara por si le quería dar un beso, así estaba desinfectado.

“Hablábamos como a las 2 o 3 de la mañana. Pero justo la agarré cuando ella estaba con la capa caída”, contó Alé respecto de por qué no se dio con Carmen Barbieri.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA