El romance retro de Matías Alé y María Fernanda Callejón que nunca se hizo público

El romance retro de Matías Alé y María Fernanda Callejón que nunca se hizo público

Los artistas confesaron que estuvieron a punto de formalizar su relación previo a que el actor conociera a Graciela Alfano.

Matías Alé es parte del elenco de “Polémica en el bar” y casi a diario sorprende con datos de su vida que son desconocidos para los televidentes. Como su romance retro con María Fernanda Callejón, antes de que conociera a Graciela Alfano.

Después de hablar de su relación de años con la vedette, el actor y La Callejón revelaron su affaire y que nunca llegaron a formalizar. “Graciela me ganó de mano. Qué bien que la habremos hecho que nadie se enteró en aquella época... Cuando él era notero, en un verano, lo vi en una de las playas... Era una Adonis (Dios)... Hasta que lo vi con unas alpargatas blancas”, confió la morocha en el vivo del programa.

Y ahí se sonrió y reveló que a los dos días de haberse “freezado”, empezó a salir publicado que Alé estaba con Graciela. “Fue un poco más tarde igual. Si no, estoy en el horno”, soltó Matías.

María Fernanda le dio la razón y remarcó que el encuentro amoroso no se superpuso con el de la rubia. Y admitió que siempre quedó algo “latente” entre ambos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA