Cande Tinelli se separó de Coti Sorokin y crecen los rumores de infidelidad

Cande Tinelli y Coti Sorokin
Cande Tinelli y Coti Sorokin

Tras idas y vueltas, la cantante y el músico pusieron fin a su relación luego de un año juntos.

En noviembre del 2020 Cande Tinelli y Coti Sorokin oficializaron su relación amorosa, que en estos días tuvo un abrupto final. Tras varios rumores el medio LA NACION pudo constatar que el fin de la pareja es un hecho.

Todo comenzó cuando la hija de Marcelo Tinelli escribió en sus redes sociales: “No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar”, subió Cande en su cuenta de Instagram, pero con un remate más que llamativo: “Ojalá algún día lo entiendas”.

El sorpresivo posteo de Cande Tinelli
El sorpresivo posteo de Cande Tinelli

Este anuncio es sorpresivo, ya que durante el pasado mes de diciembre se los pudo ver juntos muy enamorados en varios eventos, entre los que se puede destacar el show íntimo que realizaron en el Museo Nacional de Bellas Artes.

La pareja había celebrado su primer aniversario en Punta del Este, además del cumpleaños de la diseñadora, pero la cantante ya no estaría en Uruguay, donde pasaron algunos días de playa y se mostraron muy acaramelados sobre la arena. Pero parece que aquellos tiempos románticos quedaron en el pasado, pero durante las próximas horas decidió arribar a la Argentina.

En este viaje Candelaria puso varios emojis relacionados a la situación como un corazón, unas holas y una gorra para el sol, que acompañaron a las fotos de ella, Coti Sorokin y su perro sobre la arena disfrutando de unos mates.

Tanto cantante como músico, no han mostrad actividad en redes sociales, ni mucho menos se han referido al tema, en sus stories, Coti se limitó a promocionar sus shows. Y Cande, preguntó si había alguien disponible para tatuarla en el día de hoy  y se mostró, divertida, cantando en la cocina, con una calabaza en la mano. Habrá que esperar para saber cómo sigue la historia.

Estaban muy enamorados
Estaban muy enamorados

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA