Cande Tinelli pasea por España y sube la temperatura en las redes

Junto a Coti Sorokin, la influencer posó sensual
Junto a Coti Sorokin, la influencer posó sensual

La hija de Marcelo Tinelli disfruta de días de descanso junto a su novio Coti Sorokin.

Luego de ser acusada en las redes sociales por estafadora, Cande Tinelli se cansó de recibir regalos de los emprendedores y, por falta de tiempo, decidió no publicar más productos en sus historias.

Con su madre enferma pero ahora instalada en su casa para continuar el tratamiento y un perro enfermo al que la familia adoptó, Lelé se cansó y decidió irse del país en busca del calor y la playa.

Es por eso que junto con su pareja, el cantante Coti Sorokin partieron hacia España, más precisamente a Santander a disfrutar de nuevos paisajes y rica gastronomía europea.

A través de sus redes sociales y como era previsible, Cande posó sensual con variados looks en donde dejó ver su piel y sus tatuajes.

Frente a un espejo y con un cavadísimo body turquesa, la hija de Soledad Aquino, usó emojis de mar y los fanáticos dejaron casi 100 mil “likes” por la foto.

También en la playa, Cande se recostó en un colorido pareo y tapo su cara para tomar una siesta.

Más enamorados que nunca, la pareja se divierte y descansa lejos de Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA