Camilo y Evaluna revelaron el nombre de su primer hijo: ¿Cuál es y qué significa?

Camilo y Evaluna van a ser papás.
Camilo y Evaluna van a ser papás.

Los artistas sacaron un nuevo tema para dar la feliz noticia y luego la hija de Ricardo Montaner dio más detalles.

Camilo y Evaluna sacaron un nueva tema al que denominaron “Índigo” con el que dieron la noticia de que están esperando un bebé. Los cantantes sacaron su tercera canción juntos dedicada a su primer hijo y mostraron las reacciones de sus familias y amigos ante la noticia.

Tras el lanzamiento del nuevo tema con videoclip, Evaluna se volcó a las redes para expresar su felicidad de poder contar finalmente que está embarazada. La menor de los Montaner mostró material inédito del momento que se enteraron que van a ser padres y los primeros antojos.

El sexo del bebé aún no fue revelado pero le pondrán de nombre Índigo, como el título de su último sencillo que promete ser un nuevo éxito del matrimonio de artistas.

Camilo y Evaluna van a ser papás.
Camilo y Evaluna van a ser papás.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… Vamos a ser papás!”, escribió la hija de Ricardo Montaner. “No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido”, agregó la actriz, aliviada de ya no tener que guardar el secreto.

Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre”, expresó la artista.

Por su parte, Ricardo Montaner se mostró feliz con la noticia de que su hija y su yerno serán padres y solo se limitó a comentar: “El abuelito del siglo...”.

Cuál es el significado de Índigo

El nombre Índigo suele utilizarse tanto para varón como para mujer, por lo que aún no se conoce si será un niño o una niña. Además, Evaluna tomó la precaución de poner “verlx llegar”, para no revelarlo.

Índigo origina en idioma griego y significa “persona de la India”. Está tomado de la palabra para un color entre azul y violeta. Se puede utilizar como dos nombres femeninos y masculinos dado su uso no es muy frecuente en los Estados Unidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA