Camilo compartió un tierno mensaje tras anunciar que Evaluna está embarazada

Los tiernos mensajes de Camilo y Evaluna tras confirmar el embarazo
Los tiernos mensajes de Camilo y Evaluna tras confirmar el embarazo

El músico colombiano se volcó a su cuenta de Instagram para dedicarle palabras hermosas a su mujer y bebé en camino. Escogió acompañarlas con un video que despierta ternura.

La gran noticia de esta semana es, sin duda, el embarazo de Evaluna Montaner y Camilo; los jóvenes músicos se convertirán en padres y emocionaron a sus fanáticos al revelarles de un modo muy especial la llegada de la cigüeña.

Ellos lanzaron “Índigo”, una canción que crearon entre los dos y cuya letra da las claves para descubrir que viene un bebé en camino. El videoclip es más que especial ya que muestran su felicidad y hasta el resultado del test de embarazo.

El tema se ubicó entre los más vistos de Youtube, los nombres de los músicos se convirtieron en tendencia y la noticia acaparó todos los portales de chimento. Pero cuando el furor pasó un poquito, Camilo y Evaluna se volcaron a sus cuentas de Instagram para escribir hermosos mensajes.

La paternidad de la hija de Ricardo Montaner y el artista colombiano emocionó a los fans de ambos, que son muchos; Camilo solo tiene 23 millones de seguidores.

Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás!”, escribió el cantante y compositor al comienzo de su publicación. “No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido”, sumó junto a fotos inéditas y un video en el que acaricia la pancita de Evaluna y entona una de las frases de la canción.

“Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre”, compartió y para cerrar, lanzó: “La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo“.

El mensaje de Evaluna Montaner tras anunciar que será mamá junto a Camilo

Evaluna es la más chica del clan Montaner y tras revelar que será mamá por primera vez junto a su esposo Camilo, se volcó a Instagram para compartir el mismo escrito que el colombiano pero con otras fotografías de la familia que acaba de agrandarse.

En la primera se los ve sonrientes, con la pancita en primer plano y la mano del músico acariciándola. A lo que le siguen tomas de la intimidad del matrimonio como sus antojos y las primeras náuseas.

Camilo y Evaluna se conocieron en 2014, cuando fueron convocados para conducir un evento en Colombia. Su flechazo fue inmediato pero ambos estaban en pareja. Se volvieron a cruzar en 2015 y la joven tomó la iniciativa de escribirle un mensaje en Twitter.

De ahí en más, son los protagonistas de una historia de amor muy bonita que sellaron con una boda en 2020 y ahora, con la llegada de su primer hijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA