Cae quedó como segundo eliminado de MasterChef Celebrity por un rogel que no dio en la talla

La masa del cantante estaba cruda y las combinaciones no iban.
La masa del cantante estaba cruda y las combinaciones no iban.

El cantante quiso hacer una innovación que más bien decepcionó a los jueces. Todos en el piso despidieron emocionados al participante, que siempre se definió como un “cocinero de familia”.

La repostería tomó el mando en la segunda gala de eliminación de MasterChef Celebrity, cuando a los siete participantes que habían quedado con el delantal negro se los desafió a la preparación de un rogel que debía rozar la perfección. El pedido del jurado exigía un tiempo de 70 minutos para dos de los postres, uno grande de ocho capas y uno chico de cuatro, que además debían tener un toque de creatividad extra y original de los cocineros amateurs.

En un principio parecía que la noche de los participantes no sería tan difícil, ya que al ingresar tenían todos los ingredientes y hasta la receta facilitados en sus mesas. Pero en poco tiempo quedó comprobado que se enfrentaban a una de las pruebas más complicadas hasta el momento en el reality culinario.

Mientras, desde la platea de los salvados en la semana, no paraban de llover comentarios y recomendaciones. Entre las que más hablaban se encontraba Georgina Barbarossa, que hasta terminó reconociendo: “Los de balcón necesitamos un bozal legal, lo mío es imparable”.

Llegado el momento de la verdad, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis fueron implacables con sus críticas. Antes que nada reconocieron que el mejor postre de la noche era de Andrea Rincón, actriz que anteriormente ha sido bastante criticada en la cocina. “No puedo creer que hayas presentado esto”, le reconoció Martitegui, que incluso agregó: “Es espectacular”.

Como segundo lugar quedó Dani La Chepi, mientras que para María O’Donell, Cande Vetrano y Juanse las devoluciones fueron más duras, con muchas cosas que mejorar, pero les dio para pasar a la siguiente semana.

La despedida de Cae

En el momento final, fueron Fernando Carlos y Cae quienes quedaron entre los peores puestos del jurado. “No tuvieron la altura”, dijo De Santis, que también aclaró que cometieron una “cantidad impresionante de errores”. Al final la balanza se inclinó por el músico.

“No termino de reaccionar, pensé que podía zafar”, dijo Cae en el backstage. “Hasta acá llegamos, un mal partido te deja afuera, es muy complejo trabajar con el tiempo que tenemos, la vara está muy alta”, se expresó después del anuncio. Su rogel era una preparación de capas alternadas de dulce de leche y chocolate cubierto de merengue y frutas.

Las palabras en su despedida demostraron que ya era querido en el estudio: “Gracias por tu alegría, tu buena onda, las canciones, te deseo lo mejor y que sigas cocinando”, dijo Germán. Mientras Damián y Donato agradecieron su presencia en el estudio.

Santiago Del Moro lo hizo mirar a su alrededor, donde se veía la tristeza por su partida: “Mirale la cara a tus compañeros, eso habla de lo que sembraste vos”. “Es un placer para mi estar en Telefe, nací acá, gracias por haberme convocado”, le contestó Cae, que antes de irse largo una “amenaza” entre risas, diciendo que iba “a volver y les voy a hacerles probar algo más feo todavía”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA