sábado 15 de mayo de2021

Brenda Asnicar genera preocupación con un video publicado en redes que después borró
Da La Nota

Brenda Asnicar genera preocupación con un video publicado en redes que después borró

La cantante y actriz se mostró bailando pero sus seguidores advirtieron un detalle impactante sobre la mesa de su casa. Ella eliminó la publicación pero todos hablan al respecto.

Brenda Asnicar genera preocupación con un video publicado en redes que después borró

Todos los rumores indican que Brenda Asnicar y Duki están separados, y en medio de especulaciones sobre la relación, la cantante y actriz publicó en Instagram una serie de imágenes que despertaron la atención de sus seguidores y los preocupó.

Al ver la repercusión del material compartido en historias, la ex “Patito feoeliminó las grabaciones. Y es que en el material publicado se la veía bailando con una amiga, con anteojos de sol y una copa de bebida en la mano; y lo que advirtieron sus fans fue un plato sobre la mesa con lo que parecería ser una línea de polvo blanco y una tarjeta. Fueron varias las personas que vincularon esa imagen a una supuesta adicción a las drogas.

La captura del video donde se ve el plato en cuestión se viralizó desde la cuenta de Instagram @Chusmeteando1 y encendieron alarmas por su salud. Una de las periodistas que retuiteó la foto y manifestó su intranquilidad por el estado de Brenda fue Pilar Smith, quien escribió: “¡Brenda Asnicar necesita ayuda! Coincido”.

En el programa de “Intrusos”, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich analizaron el material de Brenda. “El fin de semana hubo mucha polémica con una foto que circuló de Asnicar. Publicó una foto que después la sacó. Muchos usuarios en las redes hablaban de sustancias. A ella no se la veía muy del todo en sus cabales en el video”.

“Este video está acompañado por una foto que es complicada de mostrar porque, además, estaríamos haciendo apología del delito. Ya está con la copa en mano... básicamente, está en pedo. Está alegre, bueno, se tomó un vinito”, aseguraron.

“No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas. Hubo mucho revuelo en redes sociales con esto. Ella misma subió esto. Está lejos de su expareja, Duki”, detallaron.

“Lo que no se puede mostrar de la foto es la presencia de estupefacientes o lo que se interpreta que son estupefacientes. Esto lo que las redes debatieron sobre qué le pasa a Brenda”, concluyeron al aire del ciclo de espectáculos de América.