sábado 19 de junio de2021

El cumpleaños de Lolo Tinelli tuvo un invitado muy especial
Da La Nota

El cumpleaños de Lolo Tinelli tuvo un invitado muy especial

El hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés cumplió 7 años y en su festejo hubo un personaje esperadísimo por el cumpleañero.

El cumpleaños de Lolo Tinelli tuvo un invitado muy especial

El domingo, las familias Tinelli y Valdés estuvieron de fiesta porque Lolo cumplió 7 años. El hijo en común de Guillermina y Marcelo celebró un añito más de vida y sus papás le organizaron un evento íntimo junto a sus hermanos y demás seres queridos.

Tanto el conductor de “ShowMatch” como la modelo y empresaria saludaron a Lorenzo en su día en las redes sociales y luego dejaron espiar, un poco, el festejo del cumpleaños en plena pandemia de coronavirus. Y lo que más le gustó al niño fue la presencia de un personaje muy querido por él.

Se trata de Batman, el superhéroe que escogió Lolo para su fiesta temática. Y como no podía ser de otro modo, sus papás le llevaron “al verdadero” Batman. Fue Marcelo quien lo mostró en historias de Instagram y Guillermina compartió la torta decorada con la figura del personaje y sus colores característicos.

Redes
Redes

Al ser el menor de una familia ensamblada, las redes sociales se llenaron de mensajes para saludarlo y desearle un feliz día. Sus hermanas Micaela, Candelaria y Juanita compartieron bellas postales juntos. Y también Dante Ortega, el hijo de Valdés con Sebastián Ortega.

Redes
Redes
Redes
Redes
Redes