Brad Pitt salió del dentista en silla de ruedas y causa preocupación en sus fans

Brad Pitt salió del dentista en silla de ruedas y causa preocupación en sus fans

El actor de Hollywood fue fotografiado de incógnito al salir de una cita con el profesional y los rumores de un desmejoramiento corrieron con velocidad. Pero él está bien.

Una imagen reciente de Brad Pitt ha dejado mudos, por algunos segundos, a sus fanáticos. Y es que se lo ve salir en silla de ruedas de un centro médico y el rumor de un desmejoramiento en la salud del actor circuló con velocidad.

Lejos de la imagen de seductor que suele ofrecer, el artista de 57 años fue fotografiado de incógnito en Los Ángeles. Lo cierto es que él tenía una cita ya programada con el dentista. A pesar de que el ex marido de Angelina Jolie se tapa la cabeza con la capucha de su campera y se puso lentes de sol y barbijo, no logró pasar desapercibido por la prensa.

Según el portal Page Six, es probable que Pitt “estuviera confinada a la silla de ruedas por la política de los hospitales para evitar responsabilidades en caso de que un paciente se lesione al salir de una instalación por sus propios medios”.

Lo cierto es que Brad no está en su mejor momento anímico tras la nueva ofensiva legal de su ex. recordemos que ellos están inmersos en una larga batalla judicial, que ya lleva casi cinco años. En las última semanas se le sumó a la causa las pruebas de violencia doméstica contra el actor.

Una fuente cercana al actor declaró al portal que está “desconsolado” porque Jolie tomó por ese duro camino en la ofensiva legal: “El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA