Bizarrap se inspiró en Leo Messi para su nuevo tema y el astro del fútbol reaccionó en las redes

Bizarrap le dedicó una producción a Lio Messi y él reaccionó en Instagram
Bizarrap le dedicó una producción a Lio Messi y él reaccionó en Instagram

El productor musical y DJ argentino estrenó “BZRP Music Session Vol. 44”, en colaboración con el reconocido rapero francés MHD. Y el futbolista comentó la publicación.

El productor musical y DJ argentino Bizarrap estrenó hace unas horas en las plataformas digitales su “BZRP Music Session Vol. 44”, una colaboración con el rapero francés MHD que le canta a Lionel Messi, el astro del fútbol moderno que ahora juega en PSG.

“En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci”, se escucha en el estribillo del tema que celebra el desembarco del ex Barcelona al equipo de la capital francesa.

Bizarrap le dedicó una producción a Lio Messi y él reaccionó en Instagram
Bizarrap le dedicó una producción a Lio Messi y él reaccionó en Instagram

El estreno se volvió rápidamente un éxito y superó el millón de visualizaciones en redes sociales y Youtube. Y lo más sorprendente es que el futbolista reaccionó a la publicación de Bizarrap en Instagram.

MHD, el precursor del afro-trap, se convirtió en el primer artista francés en participar de una session del productor argentino.

Qué dijo Lionel Messi sobre el tema de Bizarrap inspirado en él

Bizarrap compuso un tema en honor a Lionel Messi e invitó a MHD para que le pusiera su voz y ritmo. Y como en todos los casos, el productor argentino compartió el resultado final en las redes sociales y fue allí donde recibió la sorpresa de su vida.

Messi reaccionó a la publicación con un comentario parafraseando al tema: “En la capital”, escribió el futbolista junto a unos emojis de aplausos.

Los Me Gusta inundaron el mensaje de Lio, fueron casi 139 mil. Y hasta el rapero francés se mostró feliz por las palabras del astro. “The GOAT (el mejor de todos los tiempos, por sus siglas en inglés) lo ha validado”, escribió como respuesta el músico.

Recordemos que hace un mes, Bizarrap estuvo presente en el estadio del PSG y posó junto a Messi en las tribunas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA