Bianca Cherutti quedó eliminada en “La Voz Argentina” y una inesperada decisión de los coaches causó indignación en las redes

Bianca Cherutti quedó eliminada en “La Voz Argentina” y una inesperada decisión de los coaches causó indignación en las redes
Bianca Cherutti casi queda afuera del certamen pero Montaner se la “robó”.

Mau y Ricky decidieron que la participante quede fuera de competencia, pero Ricardo Montaner presionó el “botón de robo”.

Este domingo en “La Voz Argentina”, se vivieron algunos de los últimos encuentros de knockouts. En esta instancia varios de los concursantes más queridos van quedando en el camino y los coaches la tienen cada vez más difícil. En esta ocasión, Mau y Ricky debieron decidirse entre dos talentosísimas participantes, Camila Garay y Bianca Cherutti.

La primera cantó uno de los temas más emblemáticos de Ricardo Montaner, Me va a extrañar, que sorprendió a Ricky al encontrar en esta versión un toque diferente y moderno, respecto a la versión original de su padre.

Tras interpretar “Dangerous Woman” de Ariana Grande, Bianca sorprendió al resto de los jurados. “Quiero agradecerles y preguntarles ¿Por qué las juntan? Creo que las dos tienen el mismo derecho a estar en el programa, las dos merecen quedarse” replicó Ricardo, quien de esta manera dejó entrever lo que sería su inesperada decisión.

“No me puedo inclinar por ninguna, porque estuvieron brillantes, solo puedo felicitarlas y agradecerles los dos momentazos que nos regalaron”, les dijo Lali Espósito. “No sabría por quién inclinarme, fue espectacular”, expresó por su parte Soledad Pastorutti.

“Camila y Bianca se complementan a mostrar lo buenas que son. Las dos se merecen llegar a la final”, exclamaron los intérpretes de “Desconocidos”. Aún así, optaron por la santacruceña Camila.

Al quedar eliminada, Bianca expresó: “Me hubiese gustado quedarme y seguir aprendiendo”. Pero cuando todo parecía estar perdido, el líder de los Montaner decidió “robar” a la joven e integrarla en su equipo para darle una nueva oportunidad: “Eres muy buena y no tienes idea de hasta dónde puedes llegar”.

Ante este robo, varios televidentes se volcaron a la red social Twitter para manifestar su enojo por la decisión de que la hija del cómico continúe en carrera. Recordemos que la presencia de la joven en el certamen ha causado más de una polémica y la han rotulada como “acomodada”.

“Que raro Montaner salvando a los problemáticos barra acomodados”, “Que la saquen a Bianca, ya no la quiero ver más”, “Chicos si no llegan a elegir a Camila que la rompió y fue muchísimo mejor que Bianca la hija de Cherutti está recontra arreglado” fueron algunos de las opiniones en simultáneo en la red del pajarito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA