Benjamín Vicuña habló sobre su supuesto romance con Luciana Salazar: “Todo el mundo me vio...”

Vicuña habló sobre los rumores. (Instagram Benjamín Vicuña)
Vicuña habló sobre los rumores. (Instagram Benjamín Vicuña)

A través de WhatsApp, el actor chileno expresó su versión sobre los rumores que lo vinculan con la modelo.

La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez sigue sumando capítulos y esta vez trascendió que el artista chileno está coqueteando con Luciana Salazar, luego de que testigos afirmaran haberlos vistos salir juntos de la fiesta de apertura de un restaurante porteño.

“Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, aseguró Rodrigo Lussich el pasado domingo en “El Show de los Escandalones”.

Este martes, Ángel de Brito utilizó su WhatsApp para preguntarle en vivo a Vicuña si los famosos se están conociendo y el actor en diálogo con Los Ángeles de la Mañana”, expresó: “Me lo tomo con humor, pero es cualquiera; sinceramente, no sé de dónde salen esas cosas, y todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos”.

“Yo le creo, no se puede acercar ni a una mina a darle un beso, que ya le arman un romance”, reflexionó Mariana Brey, mientras que el conductor aseguró que: “Es la primera vez que le creo a Vicuña”.

Por su parte, Luciana Salazar también había hablado del asunto. “Yo me fui sola ese día. No lo conocía, sí lo vi en la fiesta pero no lo conocía de antes”, declaró también consultada por de Brito.

Además cabe resaltar que a través de la misma aplicación, pero esta vez en una charla con Virginia Gallardo, panelista de Intrusos, Benjamín expresó su molestia con el ciclo y su manera de tratar estos temas: “Me lo tomo con humor, no queda otra, pero no es cierto. Lo único que me parece grave es hablar de alguien deprimido. La depresión no es joda. Si lo van a tomar en joda, por favor, no lo menciones”, expresó el trasandino, en referencia a Lussich, que una vez leído este mensaje, se disculpó: “Está hecha la salvedad, por él y por todas las personas que la sufren”.

Benajamí Vicuña y Luciana Salazar, ¿juntos? Eso asegura Rodrigo Lussich.
Benajamí Vicuña y Luciana Salazar, ¿juntos? Eso asegura Rodrigo Lussich.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA