Aseguran que Benjamín Vicuña se habría olvidado de la China Suárez y ya estaría saliendo con una figura del mundo del espectáculo: “Estaba enloquecido con ella”

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

En “El Show de Los Escandalones”, Rodrigo Lussich afirmó que vieron al chileno muy acaramelado con una famosa participante de “La Academia”.

Tras anunciar su separación de Eugenia “La China” Suárez, Benjamín Vicuña podría estar envuelto en un nuevo romance, ya que lo vieron muy acaramelado con una figura del mundo del espectáculo.

Rodrigo Lussich en “El Show de los Escandalones” reveló con quien podría estar saliendo el actor chileno, pero antes jugó al enigmático para contextualizar el momento: “En la noche del pasado viernes en la apertura de un reconocido restaurante estaban Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la V, Mariana Genesio Peña, Cande Tinelli, Coty, Charlotte Caniggia, Luciano Cáceres, entre otros”.

Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”, agregó Lussich que mantenía en vilo a todos los presentes antes de develar el nombre de la mujer en cuestión.

Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, reveló el conductor de Intrusos, dando final a la intriga y exponiendo un posible nuevo amorío entre ambas figuras.

Luciana Salazar. (Instagram)
Luciana Salazar. (Instagram)

La China Suárez ya habría encontrado el amor

Antes de anunciar la “bomba” de lo que fue el encuentro entre Vicuña y Salazar, el conductor de Los Escandalones manifestó que la ex “Casi Ángeles” ya habría encontrado el amor y lo lleva muy bien escondido en territorio extranjero, ya que La China está en España por compromisos laborales, debido a la filmación de una película junto a Álvaro Morte, conocido como el profesor en la exitosa serie “La casa de papel”.

“El novio misterioso de la China vive en Miami, el hombre en cuestión está en Miami y por eso se deben los viajes de la actriz”, indicó el presentador y advirtió que allí comenzaron los roces con el chileno, que decantó en la inminente ruptura de la pareja.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA