Belén Francese festejó con todo los dos meses de vida de Vitto: hubo una súper torta y muchos globos

Belén Francese y Vitto
Belén Francese y Vitto

Acompañada de su marido mendocino, la actriz disfrutó de un día especial donde se los vio más unidos que nunca.

Belén Francese y Fabián Lencinas, su marido mendocino, tuvieron un hermoso festejo por los dos meses de vida de su hijo Vitto. La actriz se encargó de que hubiera una bella una mesa con torta, cupcakes y muchos globos.

La felicidad de Belén con su maternidad se refleja en que así como hizo cuando su pequeño cumplió su primer mes de vida,

Ahora ella quiso que esta fecha no pasara desapercibida y por ello, en su casa montaron un hermoso rincón donde Vitto fue el protagonista.

Vitto nació el pasado 29 de junio y es el primer hijo del matrimonio. Fabián tiene dos hijas de su pareja anterior, por lo que con la llegada del bebé completaron la familia ensamblada que soñaban construir.

En su cuenta de Instagram, Francese compartió un par de fotografías donde la vemos cargando a su bebito y compartiendo un tierno momento junto a sus amores.

Vitto, el hijo de Belén Francese cumplió dos meses de vida
Vitto, el hijo de Belén Francese cumplió dos meses de vida

“2MESES ❤️de nuestro Vittini ❤️. Y no se puede explicar tanto amor. Tan solo demostrártelo cada segundo de nuestras vidas por siempre”, escribió Belén en la publicación que ya cuenta con más de 22 mil me gusta y cientos de saludos de sus seguidores.

La actriz compartió con sus seguidores el día a día de su embarazo y visitó todos los programas de televisión para lucir orgullosa su pancita. Incluso, logró una gran interacción con las mamás que la seguían y armó un lindo ida y vuelta para aprender de las expertas y pudo intercambiar experiencias con las primerizas como ella.

“Decidimos que naciera por cesárea a las 16.04, hora en la que llegó mi gordito. Y pesó 3.592 kilos. Respetamos sus tiempos para cortar su cordón umbilical e inmediatamente tuvo contacto conmigo... Un buen rato en el que lo comí a besos”, contó la artista sobre el día que tuvo a su hijo por primera vez en sus brazos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA