miércoles 24 de febrero de 2021

Da La Nota

Barby Franco confirmó que con Fernando Burlando están “distanciados desde Navidad”

La modelo y el abogado han estado 10 años en pareja y ahora parece que no se pusieron de acuerdo en un tema especial.

Fernando Burlando y Barby Franco han estado en pareja durante 10 años pero ahora la modelo confirmó que con el abogado están “distanciados desde Navidad”. Han pasado varias crisis a lo largo de la década juntos pero ella hoy se mostró angustiada en el programa “Los ángeles de la mañana”.

“Pasó la vida misma. Son muchos años y no llegamos a un acuerdo de algo que pasó en el medio. Son boludeces de la convivencia, de estar mucho tiempo en pareja. Estamos viendo si lo solucionamos”, soltó la morocha y a la vez aclaró: “No estamos separados, pero sí distanciados”.

“No está todo mal, pero estamos hablando. No nos vemos, la última vez fue en Navidad. Estamos hablando para ver qué pasará. Yo lo re amo. Fueron diez años… son diez años”, remarcó Barby.

Entre las preguntas que le hicieron las panelistas de LAM hubo una profunda y dolorosa sobre si la cancelación de la deseada boda los había afectado. A lo que la mediática contestó con tristeza: “Yo estaba con muchas ganas, pero eso fue bajando porque desde el otro lado no recibía lo mismo. Quedó la convivencia, el amor siempre estuvo y por eso dije ‘ya está’”.

Hubo pavadas que no pudimos superar y con este respiro cada uno se da cuenta de qué pasó”, cerró Franco, angustiada.