Germán Martitegui le dedicó un mensaje a Belu Lucius en su despedida de MasterChef Celebrity

La influencer se convirtió en la primera de los seis eliminados de la final del reality culinario. Los tres jueces se mostraron sentidos por su partida.

La influencer era de las más queridas del programa.
La influencer era de las más queridas del programa.

Belu Lucius marcó el inicio de la eliminación del programa más visto de la Argentina. MasterChef Celebrity ya marca los primeros pasos del camino final y la influencer llegó al sexto lugar, en una eliminación que llenó a los jurados de lágrimas.

La pasé bárbaro. Recién le decía a mi marido: ‘¡Ay, gordi! Si me voy, mañana nos vamos a Necochea. ¿Sabés la playa qué lindo? Los nenes van a estar corriendo en el mar...’. Estoy chocha”, dijo en su despedida. “Cambio París por irme a Nechochea con ustedes”, le dijo en el estudio Germán Martitegui en su despedida.

La conversación de jurado y participante continuó por las redes, cuando el Martitegui le dedicó un mensaje en Twitter. “Necochea ATR Carísimos”, le escribió junto con un corazón. Ella le contestó: “Gracias por todo lo que me enseñaste. Fue un honor para mi poder cocinar para ustedes”.

Los mensajes por las redes.
Los mensajes por las redes.

La despedida en el programa

“Una gran compinche y cómplice”, fueron las palabras de Analia Franchín en el video en off. Como siempre, fue Santiago Del Moro quien inició con las palabras de elogio ante la salida: “De principio a fin, hasta el día de hoy, fuiste una de las mejores. Como lo dijimos mil veces, no se va el mejor cocinero sino el peor plato. Estamos todos shockeados, porque sos una gran competidora”.

No quiero llorar, porque siempre digo que no hay que llorar, que hay que trasladar la sonrisa...Por eso no quiero que pase esto”, dijo Belu sin poder contenerse.

El mismo jurado tuvo unas bellas palabras para antes de que se fuera, que demostraban el gran afecto que se tuvo por la influencer a lo largo del programa. “Siempre dije: ‘¡Qué luz tiene esta muchacha!’ Nos acostumbraste con ricos platos”, comenzó Donato De Santis. Desde el principio, Lucius destacó como una de las competidoras más fuertes.

“Fue muy lindo poder acompañarte en todo este desafío. Priorizabas el ser buena compañera en lugar de ser buena jugadora. ¡Por muchas caras más!”, le dijo entonces Damián Betular, destacando su persona por sobre sobre la competencia. Y Martitegui, emocionado, expresó: “Cuando llegaste no sabía quién eras. Cocinás muy bien. Hoy me podía haber ido yo de acá. Es un plato, nada más. Un macaron”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA