Barbie Vélez le puso fin a las especulaciones y develó de qué trabaja su marido, Lucas Rodríguez

Las fotos de la boda de Barbie Vélez
Las fotos de la boda de Barbie Vélez

El esposo de la hija de Nazarena, cultiva un bajo perfil por lo que su vida privada es un misterio. Es por ello que la actriz, contó en sus redes a qué se dedica su pareja.

Hace una semana Barbie Vélez se casó con Lucas Rodríguez tras cuatro años de noviazgo en una ceremonia íntima y ahora la pareja disfruta de la vida de casados. La actriz aprovechó su estancia en Instagram para responder preguntas de sus seguidores, quienes entre otras cosas, le preguntaron a qué se dedicaba el joven y ella develó la incógnita.

“Recibo muchas preguntas sobre el trabajo de Lucas”, dijo en Instagram la hija de Nazarena y agregó en un video: “Él es productor y, en este momento, está haciendo una obra que se llama Trepadores, que es una comedia espectacular. ¡Vayan a verla, así de paso ayudan a la familia!”, bromeó.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez festejarán este fin de semana en una íntima ceremonia donde Muscari será el único invitado famoso.
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez festejarán este fin de semana en una íntima ceremonia donde Muscari será el único invitado famoso.

La obra en cuestión está en cartel en el teatro Picadiilly y la protagonizan Rodrigo Noya, Bautista Lena, Federico Barón y Santiago Caamaño, el novio de Nazarena. Además de la participación de Lucas, la obra cuenta con la producción también de la mamá de Barby, Chyno y Thiago.

“Que ansiedad!!! Después de meses de organización, nervios, ansiedades, etc… Llega nuestro día tan esperado. Desde enero venimos organizando y esperando que llegue el día!”, escribió Barbie el 25 de septiembre pasado en su cuenta de Instagram, donde se mostraba muy contenta por esta unión.

Todo, todo, todo fue planeado, desde el más mínimo detalle y con muchísimo amor. Acompañados siempre por nuestras familias y amigos que nos bancaron siempre”, agregó Barbarita y aclaró que pronto se “calmará” con los posteos del casamiento.

Por su parte, Nazarena el mismo día de la fiesta para 100 personas que se realizó en Ingeniero Maschwitz, y que estuvo organizado por Claudia Villafañe, dio una pequeña entrevista para “Secretos Verdaderos”, en donde se mostró emocionada y expresó su felicidad por la unión de los jóvenes: “No paro de llorar. Verla a mi hija feliz me desborda el corazón”, expresó.

Además, reveló una intimidad: Fabi siempre supo que esto iba a terminar así. Me decía que Barbie se iba a enamorar de Luqui, porque Luqui desde el primer momento flasheó con Barbie. Estaba convencido de que este era el final, y hoy, con el diario del lunes, cuanta razón tenía ese hombre”, indicó Nazarena, recordando con exactitud las palabras de su esposo que se quitó la vida en marzo de 2014.

Ellos lucharon mucho para no estar juntos. Por el ‘qué dirán’, por las pelotudeces, por su hermanito. Tienen un hermano juntos, Thiago, y lo priorizan mucho. Creo que por momentos flashean que son sus padres”, finalizó la madre de la joven.

Nazarena Vélez en el casamiento de Barbie y Lucas Rodríguez.
Nazarena Vélez en el casamiento de Barbie y Lucas Rodríguez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA