9 de noviembre de 2021 - 12:59

Aunque eran amigas, aseguran que Paula Chaves no quiere saber nada más con la China Suárez

En LAM pasaron un viejo tape donde la mujer de Pedro Alfonso recuerda lo mucho que la actriz la ayudó en uno de sus momentos más difíciles.

Y aunque Chaves dio a entender a Vero Lozano que no tenía una gran relación con la actriz, en “Los Ángeles de la Mañana” pasaron un viejo tape de “Este es el show” donde la conductora relató cómo Eugenia la ayudó en uno de los momentos más difíciles de su vida: “Estuvo conmigo en momentos muy duros. Cuando yo perdí el embarazo, que estuve muy mal y mucho tiempo en mi casa, ella se ocupó de Olivia cien por cien, sin que yo le pida y sin ningún compromiso. Fue la que estuvo al lado mío. Lo quiero decir también, es una recontra buena amiga. Yo la quiero mucho a la China”.

Asimismo, Mariana Brey contó en LAM que mucho antes de que se hiciera público el vínculo de Suárez con Mauro Icardi, sus amigas ya habían escuchado algunos rumores y la cuestionaban: “El 20 de agosto hay una conversación entre Paula y la China donde le pregunta si es verdad o no. Ella lo desmiente absolutamente y se enoja. Pero lo peor es que le reenvía el audio de Paula a Icardi”.

Ex amigas: Paula Chaves y Zaira Nara rompieron su amistad con la China Suárez.
Ex amigas: Paula Chaves y Zaira Nara rompieron su amistad con la China Suárez.

“Eran amigas pero pasaron un montón de cosas que fueron dinamitando esa amistad”, concluyó Ángel del Brito sobre la relación entre Paula Chaves, Zaira Nara y la China Suárez.

LAS MAS LEIDAS