Atacaron a Nicole Neuman por mostrarse sexy y con los pies sucios

Nicole Neumann, atacada por ¿tener los pies sucios?
Nicole Neumann, atacada por ¿tener los pies sucios?

La modelo posó ante la cámara y en las redes la criticaron un montón por parecer que tiene la planta de sus pies sucios. ¿No se los lavó?

Nicole Neumann está muy enamorada de su novio Juan Manuel Urcera y así lo demuestran en cada postal que publican juntos o de las aventuras que comparten en distintos puntos del país y del planeta. Ella lo acompaña a todas las carreras de auto aunque ahora el viaje no tuvo un contexto laboral.

Los tortolitos decidieron hacer una escapada romántica a Miami y desde allá, la modelo sube fotos increíbles a su cuenta de Instagram. Con el piloto, en la playa, en el departamento, en las salidas nocturnas que hacen... pero hay una que llamó la atención de todos y que fue el blanco de críticas.

Nicole posó muy sexy en el departamento donde se hospedan, aparece de espaldas con un conjunto de calza biker y un top deportivo gris oscuro; y también sentada sobre un sillón blanco. Hasta ahí todo bien y muy ratoneras las tomas pero hay un detalle que vieron los seguidores de la rubia.

Muchos hicieron hincapié en la planta de los pies de Nicole, que se ven oscuras y parecerían estar sucias. “Preciosa... Lo único me da cosita que pongas los pies sucios arriba del sillón blanco... Es más fuerte que yo”, “Que se lave las patas, mucha pinturita pero agua jabón...”, “Ella fachera con el pie negro arriba del sillón blanco”, escribieron varios de los 1.8 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Las postales de la escapada románticas de Nicole Neumann

Nicole Neumann y Nicolás Urcera disfrutan de Miami y de sus rincones para darse mucho y relajarse juntos. La modelo y el ex piloto de Turismo Carretera se mostraron tomando sol, disfrutando del mar y comiendo sandía.

La moda siempre está presente donde esté Nicole, motivo por el que sus publicaciones cosechan miles de Me Gusta y comentarios halagadores de sus curvas y atuendos elegidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA