Así fue el conmovedor momento en que Francisco Benítez, ganador de La Voz, conoció a su hijo Ciro

Así fue el conmovedor momento en que Francisco Benítez, ganador de La Voz, conoció a su hijo Ciro
Francisco Benítez presentó a su hijo Ciro, nacido el mismo día en que ganó La Voz Argentina (Telefe)

“Yo creo que los mismos nervios lo hicieron nacer”, contó su pareja Rocío Ruiz, quien estaba en Córdoba. El campeón presentó a su bebé en televisión después de pasar las horas más intensas (y felices) de su vida.

Francisco Benítez (22), el ganador de “La Voz Argentina” (Telefe), y su pareja Rocío Ruiz (23) presentaron este martes a su hijo Ciro en “Flor de equipo”, donde contaron las sensaciones del feliz momento que vivieron. Mientras ella estaba en el hospital en Córdoba, el cantante todavía estaba en Buenos Aires finalizando compromisos laborales derivados del talent show. El reencuentro de la familia fue conmovedor.

Esta mañana, la pareja se conectó desde su casa en Colonia Tirolesa (Córdoba) con Florencia Peña, conductora del magazine. Rocío recordó las difíciles semanas que afrontó sola debido a que su novio estaba con los shows en vivo en Buenos Aires, cruciales para avanzar en la competencia de la que finalmente se coronó campeón.

“Yo creo que los mismos nervios lo hicieron nacer”, contó entre risas Rocío. La misma noche que estaba al aire la final de “La Voz Argentina”, la joven mamá tenía contracciones y se hizo controles. A la madrugada, después de las emociones por el triunfo de Fran, ya tuvo que acudir con la familia a la Clínica del Salvador. A las 5.30, Ciro nació finalmente en un parto natural.

A Francisco la noticia del nacimiento le llegó durante el lunes, ya que los familiares sabían que el participante de “La Voz Argentina” estaba complicado por los compromisos laborales. “Fue un tsunami lo que viviste”, le dijo Marcelo Polino, periodista del magazine.

Francisco Benítez (22) y su novia Rocío Ruiz (23), ahora padres de Ciro. /

“Fue loco para mí. Me enteré que había nacido en Buenos Aires. Me agarraron nervios y desesperación por estar acá (en Córdoba) para conocer a Ciro”, comentó el cantante, quien supo de la llegada de Ciro al mundo cuando estaba en lo de Verónica Lozano.

En “Flor de equipo” mostraron un video del encuentro de Francisco con su pequeño Ciro por primera vez en el hospital, en medio de las intensas horas.

“Es una responsabilidad muy grande tener un hijo. Sentí un amor inmenso, es una sensación difícil de explicar. Me dio tranquilidad estar acá (en Córdoba)”, agregó el ganador del programa de Telefe, quien en la entrevista estaba también acompañado por sus padres de 47 y 40 años, ahora abuelos.

Francisco volverá pronto a Buenos Aires, ya que el 18 de septiembre debe cantar en el show de “La Voz Argentina” en el Movistar Arena. A sus futuros compromisos se sumarán la grabación de un álbum y la construcción de una casa, tal como anticipó luego del premio de $1.500.000.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA