Así están hoy Santiago Almeyda y Natalia Fava, una de las parejas recordadas del primer “Gran Hermano”

Pasaron más de 20 años y fueron de las parejas más reconocidas de toda la historia de GH
Pasaron más de 20 años y fueron de las parejas más reconocidas de toda la historia de GH

Ellos se enamoraron en el reality, se casaron y todavía están juntos. Ambos se alejaron de los medios aunque él sueña con volver a ser novedad.

En la primera edición de Gran Hermano, hace 20 años, Santiago Almeyda y Natalia Fava fueron una de las parejas que más se destacaron así como la de Gustavo Conti y Ximena Capristo. Todavía siguen juntos y ambos están con emprendimientos personales y alejados de la prensa.

Hace un tiempo, Santiago contó que dentro de la casa de GH se enamoraron con Natalia pero que no tuvieron relaciones frente a las cámaras. Tras el reality, siguieron juntos y pocos meses después se casaron.

La pareja no tuvo hijos. Al respecto, en una nota el ex GH dijo: “¿Hijos? Con el tema laburo siempre se pospuso y se fue pasando el tiempo”.

Almeyda pasó un mal momento económico durante la pandemia. En su momento, él hizo temporadas de teatro pero no le llegaron más propuestas.

Fava, por su parte, tiene un emprendimiento de ropa, y Santiago abrió un restaurante cuando se apartó del mundo del espectáculo. “Con este tema de la pandemia me fundí, realmente”, contó en CNN Radio.

El casamiento de Alymeyda y Fava en 2002
El casamiento de Alymeyda y Fava en 2002

En la misma nota, Santiago contó cómo es su vida actual. “Con Naty estamos viviendo en Benavidez”, dijo. “Ella está con sus emprendimientos, que los cuida mucho”, explicó.

Natalia es empresaria de la ropa
Natalia es empresaria de la ropa

“Está como más alejada de lo mediático. A mí, en cambio, me gustaría volver, porque adoro lo que es el teatro y también la actuación. La pasé muy bien en las giras”, añadió.

Santiago participó de varios ciclos de televisión como “Sentí el verano” o “Patinando por un Sueño”; fue modelo y supo hacer más de una docena de comedias de la mano de Gerardo Sofovich.

Siempre se caracterizaron por ser una pareja muy sensual
Siempre se caracterizaron por ser una pareja muy sensual

El ex Gran Hermano también contó que antes de la pandemia, el restaurante andaba muy bien. “El restaurante estaba consolidado, imaginate, pero se vino abajo”, afirmó.

El ex Gran Hermano Santiago Almeyda abrió su propia parrilla

“Nosotros siempre estamos haciendo algo y yendo al frente, así que a ponerle el pecho a todas las situaciones que se presenten. Siempre estamos en actividad y haciendo cosas”, completó.

Santiago Almeyda con Maradona, en GH 2001
Santiago Almeyda con Maradona, en GH 2001

En marzo pasado, Almeyda abrió una parrilla junto a su hermano. Además, aseguró que “me gustaría participar en Masterchef. Tiene que ver con la gastronomía y soy fan del programa”.

Acerca de la vida en pareja, Almeyda contó que han tenido crisis, pero que siempre la están peleando y las razones por las cuales no han tenido hijos.

Almeyda hoy se dedica a su parrilla con su hermano
Almeyda hoy se dedica a su parrilla con su hermano

“¿Si tuvimos crisis matrimoniales? Sí, alguna hemos tenido. Pero la llevamos bastante bien, es muy difícil porque son muchos años”, reveló.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA