Así es la lujosa mansión donde vivió Rocío Marengo con Eduardo Fort antes del escándalo y la separación

La mediática comentó en televisión una situación que la angustia
La mediática comentó en televisión una situación que la angustia

La enorme vivienda alojó a la pareja en sus dos años de convivencia en un exclusivo barrio de Buenos Aires.

Hace algunos días algo pasó en la relación entre Rocío Marengo y Eduardo Fort, cuando la mediática expresó en “ShowMatch: La Academia” (El Trece) una situación que la angustiaba.

La rubia famosa también en Chile, expresó muy angustiada la falta de apoyo de su novio a sus iniciativas: No es capaz de venir a acompañarme”, dijo para sorpresa de Marcelo Tinelli en la previa del baile.

“Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación, y está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme”, fue otra de las afirmaciones de Rocío en el programa de baile..

De viaje de negocios en Estados Unidos, el hermano de Ricardo Fort quien mantiene un bajísimo perfil no se manifestó al respecto, pero se escucharon voces de la familia del chocolatero en contra de las declaraciones de Marengo.

Frente a este panorama no se sabe si la pareja continúa viviendo bajo el mismo techo, pero Ángel de Brito en “LAM” (El Trece) comentó que la rubia volvió a su departamento de soltera, tal como lo hacía cuando terminaba de trabajar tarde en la noche.

A través de las redes sociales, Marengo compartió varias postales de la mansión que compartía algunos días de la semana con su novio.

Con varios ambientes muy soleados y cálidos, la gran casa posee una decoración sobria con muebles en tonos de marrón que resaltan entre las paredes blancas.

El jardín posee una enorme pileta cercada por plantas y flores elegidas y cuidadas por los jardineros a cargo.

El verde del exterior combina a la perfección con la casa que presenta un estilo elegante en todos los ambientes como el comedor, la cocina, la habitación principal y el vestidor.

Por sus fotos en Instagram, el lugar preferido de Marengo es el jardín en donde además de disfrutar de la naturaleza puede descansar y relajarse en un original camastro de madera y telas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA