Aseguran que Nicolás Cabré estaría en pareja tras separarse de Laurita Fernández

Nicolás Cabré (Foto:Instagram)
Nicolás Cabré (Foto:Instagram)

El actor ya se habría olvidado de la bailarina y está conociendo a una nueva mujer.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré son los dueños de una historia de amor con varias idas y vultas y, tras el comentado impasse entre mayo y septiembre, la pareja volvió a mostrarse enamorada, pero hace unos días anunciaron su inminente final.

Tras este anuncio, Estefania Berardi aseguró que el actor ya estaría saliendo con una adiestradora de perros: “A mí me había llegado la data de que Nico Cabré ya estaba en otra desde hace un tiempo”, expresó Berardi en “Mañanísima”.

“Estaba hablándoles a otras chicas, cuando estaba separado de Laurita, en la crisis anterior”, siguió contando la panelista. Y agregó: “Le estuvo hablando mucho a una chica que es adiestradora de perros. Tiene un aire a Laurita. Es una chica divina. Se llama Cinthia. A ella no le interesa estar en los medios, me dijo ‘¡no puedo creer que te llegó esto a vos!’”.

Además aclaro que “La conversación entre ellos se cortó cuando él se reconcilió con Laurita”, expresó la joven que también tuvo comentarios sobre la relación entre el actor y la bailarina: “Cuando Laurita se separó, volvió a ser ella”, comenzó diciendo Estefi. Y Barbieri acotó: “¿Es tóxico?”

“Él tiene un perfil un poco así. Sé la historia porque salió con una amiga mía ‘¿y sabés qué le decía? Un día ella iba hablando con él por WhatsApp, pasa por el peaje y le deja de contestar porque no podía. Y él le decía ‘¿por qué me dejás de contestar?’”, reveló la panelista. Luego Estefi sentenció: “¡No, pará un poco! Re intenso”.

Actualmente, el actor comenzó los ensayos de la nueva comedia que llega a la calle Corrientes. A partir del 12 de enero de 2022, en el Multiteatro Comafi, Nicolás, Mercedes Funes y Carlos Portaluppi estarán juntos por primera vez en “Me duele una mujer”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA