Aseguran que el nuevo contrato de Mauro Icardi lo firmó Wanda en plena crisis matrimonial y ella sería “la dueña”

La pareja está analizando sus contratos y patrimonio.
La pareja está analizando sus contratos y patrimonio.

En América aseguraron que de ser así, la rubia es “la dueña de todas las ganancias del jugador” del PSG.

Este martes en la tarde se sumó un nuevo dato al culebrón titulado Wandagate y que tiene que ver con las ganancias de Mauro Icardi como futbolista.

Según revelaron Daniel Ambrosino y Débora D’Amato en el programa “A la tarde” (América), por estos días Wanda Nara e Icardi decidieron hace una pausa en el escándalo con el fin de consolidar un acuerdo laboral.

Llamativamente, el futbolista del PSG decidió que su esposa continúe siendo su representante y, en las últimas horas, se supo que la empresaria habría firmado un nuevo acuerdo.

Wanda Nara admitió que Mauro Icardi fue el motor de la reconciliación.
Wanda Nara admitió que Mauro Icardi fue el motor de la reconciliación.

Daniel Ambrosino comentó “En esta sociedad que firmaron, que se llama Work Marketing Football, la cláusula número 3 dice que la duración de la sociedad se fija hasta el 31 de diciembre del 2050″, comenzó diciendo.

Su compañera Débora D´Amato aportó más información sobre el tema: “Básicamente lo que dice es que Wanda Nara es la dueña de todo. De verdad. Cuando ellos llegan a Milán, deciden entre los dos armar esta sociedad, las propiedades anteriores a llegar a Francia, pasa todo a nombre de World Marketing Football y la dueña de la sociedad es Wanda Nara, como única accionista”, sostuvo la periodista.

Frente a este panorama, los periodistas recordaron la carta de amor de Icardi a Wanda: “Cuando él le manda la carta de amor, que de amor no tenía nada, él se estaba despidiendo. Si ustedes recuerdan, en un momento él le tira al pasar como que ya estaba hablando con jugadores. La sociedad tiene sede en Milán. La filial tiene capacidad de representación tanto en el territorio nacional como en el exterior. Los jugadores hacen la diferencia cuando quedan libres y van a otro equipo o con la imagen, su contrato de imagen como tiene él con Nike”, indicó D´Amato.

Actualmente Nara es la representante de su esposo ante el PSG y, por si esto no fuera poco, la rubia se ocupa de los contratos que tiene el deportista con diversas marcas y convenios con patrocinadores. El acuerdo que tiene con el PSG cerró su pase el año pasado por un plazo de cuatro temporadas y un salario de 10 millones de euros por cada una.

Y si bien las ganancias son de ambos, Wanda como representante tiene garantizado un sueldo anual de tres millones de euros, lo que la posiciona en el octavo puesto en el ranking de las parejas de futbolistas más ricas del mundo, con un patrimonio estimado de cuatro millones de euros, según lo indicó el diario británico The Sun.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA