Wanda Nara rompió el silencio y dio detalles de su reencuentro con Mauro Icardi: “Él no quiere separarse”

Wanda Nara admitió que Mauro Icardi fue el motor de la reconciliación.
Wanda Nara admitió que Mauro Icardi fue el motor de la reconciliación.

La empresaria y el delantero del PSG visitaron junto a sus hijas la casa de campo de Milán, tras confirmarse el encuentro de él con la China Suárez.

El pasado mes de octubre la noticia de la ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi sacudió las redes, esto fue gracias a la tercera implicada, que fue Eugenia la China Suárez. Desde entonces el trío no ha parado de sumar capítulos a la historia y esta vez tanto la mediático como el futbolista se habrían reencontrado junto a sus hijas en su casa a las afueras de Milán, luego de que le confirmaran a Wanda que su marido mantuvo un encuentro en un lujoso hotel parisino con la actriz.

En sus redes sociales Nara no produjo ningún tipo de comentario sobre cómo se encontraba su matrimonio, pero con quien si habló fue con Yanina Latorre que en su programa “Los Ángeles de la Mañana”, leyó algunos de los mensajes que la empresaria le comunicó.

“Él no quiere separarse”, fue el primer mensaje que envió la mediática a la panelista de LAM. “Él no quiere separarse, o sea que ella sí. Uno deduce”, comentó Ángel de Brito, sacando algunas conclusiones del tema.

Mientras tanto, la blonda y el futbolista están en Milán, Italia; viajaron juntos en su jet privado y eso lo comprueba la foto familiar que él subió y las historias que ella compartió de sus hijas en el avión.

Wanda Nara está "feliz" en Milán con sus hijas y Mauro Icardi
Wanda Nara está "feliz" en Milán con sus hijas y Mauro Icardi

Luego de este encuentro, el jugador regresó a París para practicar con su equipo, mientras que ella se quedó en Italia junto a sus hijas, y en ese hogar se sumaron los tres varones que terminaron sus vacaciones con Maxi López.

Por su parte, Wanda publicó esta mañana que está feliz. Compartió una foto en el auto en la que se la ve con un sweater color verde musgo con apliques dorados en los hombros. “Verde y feliz”, se describió ella misma, una costumbre que venimos viendo en sus últimas postales compartidas.

Wanda Nara está "feliz" en Milán con sus hijas y Mauro Icardi
Wanda Nara está "feliz" en Milán con sus hijas y Mauro Icardi

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA