Apareció una foto de Verónica, la “mami del chat” con la que Gago engañó a su esposa Gisela Dulko

Gisela Dulko y Fernando Gago estarían separados (Instagram).
Gisela Dulko y Fernando Gago estarían separados (Instagram).

Los deportistas están atravesando un divorcio escandaloso y en medio de la tristeza de la tenista, se viralizó una postal de la mujer de Nordelta que se acostó con el futbolista.

Una de las parejas más queridas del mundo del deporte era la de Gisela Dulko y Fernando Gago; sí, en pasado porque ahora están atravesando una separación escandalosa después de que el exfutbolista engañara a la ex tenista con una “mami del chat” del colegio de sus hijos.

Cinthia Fernández reveló que “todo esto transcurrió en Nordelta, en el barrio Los Castores. Él le fue infiel con su mejor amiga y ella pertenece al grupo de papis del colegio. Gisela se enteró porque habría llegado a su casa, de sorpresa, abrió la puerta de su dormitorio y habría encontrado a su marido con Verónica en la cama”.

Fernando y Gisela se enamoraron hace más de diez años y ahora ese amor quedó en el pasado. Y es que la aparición de Verónica Laffitte en la vida de los deportistas rompió todos los planes familiares. Ambos compartían su día a día con la mujer que también está casada con el abogado Martín Sierra.

Como era de esperarse, inmediatamente que el affaire de Gago con la profesora de danza salió a la luz pública, ella desapareció de las redes sociales, eliminó sus perfiles para que nadie pudiera conocer su rostro aunque los usuarios son más rápidos que todos.

Y es que ya circula una postal de Verónica, la propietaria de una escuela de danza en el barrio cerrado de Nordelta. Se trata de una toma de marzo del 2019, en Mendoza, cuando participó junto a su esposo de un evento en el hotel Hyatt donde habían personalidades del mundo del espectáculo, políticos y empresarios.

Verónica es la rubia que aparece en el extremo izquierdo de la imagen, vestida de colores y un jean azul con una copa de vino tiento en la mano, mientras que su esposo, aparece en el otro extremo, también de pantalón azul y saco claro color arena.

Verónica Laffitte, la tercera en discordia entre Fernando Gago y Gisela Dulko
Verónica Laffitte, la tercera en discordia entre Fernando Gago y Gisela Dulko

El engaño de Fernando Gago a Gisela Dullko

Cinthia Fernández fue quien anunció esta separación escandalosa en “Los ángeles de la mañana” y en uno de los programas donde hablaron del asunto reveló que Gisela Dulko habría decidido separarse legalmente tras la infidelidad. Ya dejó la casa familiar y hasta habría cambiado de escuela a sus hijos Mateo, Antonella y Daniele.

Van al divorcio directamente. Se confirma que de parte de Gisela comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación. Capaz la haya, pero la intención de Gisela no es esa. Está destruida, la está pasando muy mal. Se mudó de su casa, lo confirmé ayer. Se fue de Nordelta a San Isidro”, dijo la bailarina en el ciclo de Ángel de Brito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA