El desnudo total de Mariano Martínez que Instagram no pudo censurar

Mariano Martínez y un desnudo total que Instagram no censuró
Mariano Martínez y un desnudo total que Instagram no censuró

El actor compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en blanco y negro en la ducha e hizo suspirar a todos sus seguidores.

Mariano Martínez sabe cómo enamorar a sus 2.2 millones de fanáticos que lo siguen en su cuenta de Instagram. Su belleza es única, sus abdominales también y sus tatuajes de gran tamaño combinan con sus poses y miradas a cámara que derriten a cualquiera.

Si bien el actor ha estado en boca de todos por su cambio de vida a una más tranquila, del lado de la fe, la meditación, las artes marciales y la música; en su última publicación demostró que sigue siendo el mismo galán de siempre.

Y es que durante la madrugada de este miércoles se desveló y así como estaba, sin ropa, decidió compartir postales de alto voltaje. Primero en sus historias, donde deseó las buenas noches mientras comía chocolate, tomaba un té y leía el libro de metafísica “El maravilloso número 7″, de Conny Méndez.

Mariano Martínez y un desnudo total que Instagram no censuró
Mariano Martínez y un desnudo total que Instagram no censuró

Sus rulos sueltos y su torso trabajado también desvelaron a sus fanáticos que no dudaron en reaccionar a los videitos. Pero luego redobló la apuesta, con fotografías en blanco y negro, donde hizo un desnudo total que Instagram no logró censurar.

El modelo decidió darse una ducha en medio de la noche y mostrar cómo lo hacía; una toma de frente y otra de espaldas sirvieron para que le regalaran miles de Me gusta y cientos de comentarios subidos de tono.

Mariano Martínez habló sobre su despertar espiritual

Mariano Martínez cada vez está súper enfocado en su búsqueda espiritual y así lo demostró en una de sus publicaciones donde reflexionó sobre su presente y de este modo hizo caso omiso a las críticas que le llueven.

Sentir el despertar espiritual, saberme parte del todo, todos somos lo mismo, venimos del mismo lugar y vamos hacia el mismo lugar”, escribió en el extenso mensaje.

Junto a dos postales suyas, el artista continuó: “Un espiral cósmico como un gran Tobogán infinito, divertido, amoroso. Sensaciones que te llevan a La Paz interior. Saber desde lo más profundo del cuerpo terrenal, que nada es y al mismo tiempo lo somos todo. Volar si lo quieres como una bandada de pájaros libres, donde no existe el tiempo ni el espacio. Solo el todo que confluye en la nada”.

El actor de “Campeones de la vida” y “Esperanza Mía”, finalizó con: “Vivir es eso (vivir) sin un antes ni un después, porque el sentido de la experiencia terrenal es esa, vivir ese instante sin más ni menos. Lograr sentir la felicidad del ser, ese ser que somos todos y cada uno, formando el todo en el infinito”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA