Antonela Roccuzzo y un posteo que despertó la intriga de sus seguidores

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

La esposa de Lio Messi compartió un dibujo junto a una frase muy significativa en su Instagram. ¿Qué significará?

Nada que publique Antonela Roccuzzo en sus redes sociales pasa desapercibido. Esta vez, en sus historias de Instagram, la esposa de Lionel Messi compartió una publicación y despertó la intriga en todos sus seguidores.

Se trata de un dibujo donde vemos a un hombre abrazando a un niño, acompañado de la frase: “El abrazo, muchas veces, la mejor respuesta”. Al parecer, por las razones que sea, ese mensaje logró atraer la atención de la mamá de Ciro, Mateo y Thiago. ¿Qué significará para ella?.

Antonela Roccuzzo  con sus hijos Ciro, Mateo y Thiago Messi.
Antonela Roccuzzo con sus hijos Ciro, Mateo y Thiago Messi.

El posteo original fue realizado en la cuenta @lucasraspall, un médico psiquiatra y psicoterapeuta a quien Roccuzzo colocó su Me Gusta y esto los usuarios no se lo dejaron pasar. Esto fue notado por un seguidor del profesional quien comentó: “Y le gusta a Antonela Roccuzzo. Deberías de tener medio millón de me gusta”.

El enigmático posteo de Antonela Roccuzzo.
El enigmático posteo de Antonela Roccuzzo.

Enamoradísimo, Messi compartió un sensual video de Antonela Roccuzzo

Mientras está concentrado con la Selección para el partido de Argentina contra Brasil (será este martes a las 20.30 por la eliminatorias del Mundial), Lio Messi compartió con sus 282 millones de seguidores en Instagram un sensual video de su esposa frente a la Torre Eiffel de París.

Messi extraña a Antonela y, desde Argentina, la sorprendió con un gesto muy romántico.
Messi extraña a Antonela y, desde Argentina, la sorprendió con un gesto muy romántico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA