sábado 24 de julio de2021

Da La Nota

Andrea Rincón es señalada como la “Eleven argentina” y la quieren en la próxima temporada de “Stranger Things”

Andrea Rincón es señalada como la “Eleven argentina” y la quieren en la próxima temporada de “Stranger Things”
Andrea Rincón

Los usuarios de dicha red social compararon el increíble parecido de la participante de “Masterchef celebrity 2″ con la protagonista de la serie que acaba de lanzar el tráiler de su cuarta parte.

Stranger Things” está cada vez más cerquita de estrenar su cuarta temporada y para calentar motores, Netflix lanzó un extraño y espeluznante tráiler en el que muestran, en pocos segundos, el laboratorio de Hawkins, el regreso del Doctor Martin Brenner (Matthew Modine) y a Eleven, la protagonista de la historia que bien interpreta Millie Bobby Brown.

En 2016 se estrenó la primera parte de la historia de ciencia ficción creada por los hermanos Duffer y se convirtió en un éxito masivo, los fanáticos están dispersos por todos los rincones del mundo y esperan expectantes los nuevos capítulos.

Acá en nuestro país también esperamos el día del estreno y más ahora que se encontró a la Eleven argentina trabajando en uno de los programas más vistos de la televisión. Un extraño mensaje de Twitter tiene como protagonista al parecido de una participante de “Masterchef Celebrity 2″con Bobby Brown.

Proponen a una participante de Masterchef Celebrity 2 como la Eleven argentina. ¡Estás igual!Internet

Hablamos de Andrea Rincón, la modelo y actriz que cada noche cocina con amor y pasión sus platos y que divierte con sus caras y peinados ante cámara.

La cuenta CheNetflix compartió el adelanto de la cuarta temporada con la leyenda “Eleven, ¿estás ahí?” y un usuario ingenioso respondió: “Esta temporada es con Andrea Rincón, cero dudas”, con una foto donde muestra el parecido hasta del peinado con el personaje.

Inmediatamente los usuarios de Twitter comenzaron a responder con imaginación sobre otros argentinos que podrían llegar a completar la versión nacional de “Stranger Things”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes