jueves 29 de julio de2021

Da La Nota

Amigo de los famosos y reconocido por sus creaciones: quién es el nuevo novio de Soledad Fandiño

Amigo de los famosos y reconocido por sus creaciones: quién es el nuevo novio de Soledad Fandiño
La modelo estaría saliendo con Lucas Langelotti

La conductora está muy cerca de Lucas Langelotti un reconocido joyero nacional elegido por las celebridades de nuestro país.

Muy a gusto y distendida en las mañanas de América, Soledad Fandiño acompaña a Guillermo Andino en un programa que, poco a poco, va encontrando su rumbo.

Luego de la separación de René Pérez, el padre de su hijo, Fandiño tuvo algunos romances pero nada serie y formal.

Ahora, se conoció el nombre de la última conquista de la rubia que se mantenía soltera desde hace un tiempo.

Se trata de Lucas Langelotti, un reconocido joyero del medio al que las estrellas acuden a pedir sus joyas sobre todo en las galas de los premios Martín Fierro, la tapa de Gente para los “Los Personajes del Año” y en importantes campañas publicitarias.

Las famosos argentinas que eligen a Langelotti son Pampita, Tini Stoessel, Luciana Salazar, Mery del Cerro y Mariana Fabbiani, entre otras.

Redes sociales de Lucas LangelottiInternet

Aún sin fotos juntos, la pareja prefirió mantener un bajo perfil y, según allegados, hace tres meses que están juntos. La “celestina” que los presentó fue Analía Franchín durante una cena en la casa de la subcampeona de “MasterChef Celebrity”.

Lucas se codea desde siempre con las celebrities argentinas y tiene una especial amistad con el Pocho Lavezzi con quien compartió muchos viajes. Adrián Suar y Joaquín Furriel completan su lista de íntimos y es un fanático de los veranos en Punta del Este.

¿Blanquearán?

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes