sábado 24 de julio de2021

Da La Nota

Álvaro Morte, el profesor de ‘La Casa de Papel’, compartió en sus redes sociales su irreconocible cambio de look

Álvaro Morte, el profesor de ‘La Casa de Papel’, compartió en sus redes sociales su irreconocible cambio de look
Álvaro Morte, intérprete del Profesoe, "La Casa de Papel" (Tamara Arranz/ Netflix)

El actor español dejó a todos sorprendidos con su transformación debido a una nueva serie que protagonizará muy pronto.

En el mundo del espectáculo es algo normal ver transformaciones de los artistas para llevar adelante algún personaje. En este caso, quien hizo un cambio rotundo y luce prácticamente irreconocible es Álvaro Morte, el español que encarnó a el profesor en la famosa serie de Netflix: “La casa de Papel”.

Morte interpretará a Juan Sebastián Elcano para grabar Sin Límites, una serie de Amazon Prime Video y RTVE. El actor se mete en la piel de un aventurero. Y como es obvio, hay cambios y muy radicales en su aspecto.

"La casa de papel" . Foto: Netflix

Así fue que en su cuenta de Instagram, el profesor de La Casa de Papel mostró una imagen en la que se ve junto a otros dos actores con una prominente barba y una gran melena. “‘La tripulación de Elcano corta para comer’ o ‘Los integrantes de Black Sabbath visitan el spa’”, escribió interprete junto a las increíbles imágenes.

Es que, Morte está inmerso en ese nuevo proyecto profesional. Pero, atención a los fanáticos de La Casa de Papel, que este nuevo desafío no quita que siga siendo uno de los protagonistas de la quinta temporada de la serie que a millones les quitó el sueño. Según trascendió la quinta, será la última entrega de la exitosa serie a nivel mundial.

Álvaro Morte, el profesor de "La casa de papel"

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes