miércoles 28 de julio de2021

Da La Nota

Alejandra Maglietti se desnudó y jugó con una sábana blanca en una ardiente producción

Alejandra Maglietti se desnudó y jugó con una sábana blanca en una ardiente producción
Alejandra Maglietti subió la temperatura con postales al desnudo

La abogada sube la temperatura cada vez que comparte algo en las redes sociales. Esta vez recordó un trabajo del pasado y sus fans se lo agradecieron.

Alejandra Maglietti es noticia por haber cambiado su nombre pero eso lo dejamos a un lado. Y es que la abogada compartió dos postales de una producción retro que despertó los suspiros y aplausos de todos sus seguidores de Instagram.

No es ningún misterio que la panelista de “Bendita” sabe cómo arrasar en las redes con material donde se la ve luciendo poca ropa sin embargo, en los últimos días llevó su sensualidad a otro nivel, con una publicación del viernes por la noche.

En pleno confinamiento y sin poder salir de su casa, Maglietti subió la temperatura con dos tomas en las que se la ve completamente desnuda, jugando con una sábana blanca para tapar sus partes íntimas y así dejar que sus seguidores jueguen con su imaginación.

Siempre osada y atrevida, Alejandra se sacó todas las prendas y posó ante las cámaras del fotógrafo Juan Jauregui, hace algún tiempo atrás.

“Hermosa”, “Bomba”, “Un monumento a la mujer”, “La jalea de Venus”, “Un fuego”, “Bomba total”, fueron algunos de los mensajes que recibió su publicación.

Estoy a pleno”, escribió entro publicación en la que recomienda un suplemento.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes