Alejandra Maglietti es una de las panelistas de la televisión que más llaman la atención, por lo que dicen en los informes sobre actualidad pero también por los looks que eligen para aparecer en pantalla y llegar a miles de hogares. Claro está que no son del mismo grado de sensualidad que los que muestran en las redes donde realmente se muestran infartantes.
Al menos así se ve Ale Maglietti en sus últimas publicaciones, en las que posa hecha un fuego con diferentes modelos. Aunque uno llamó más la atención que los otros: una bikini roja diminuta con tiritas largas que se cruzan en sus zonas más provocativas. “Un poco más de lo que hicimos en #miami”, escribió como epígrafe.
Alejandra Maglietti, hecha un fuego en Miami con una bikini roja
Anteriormente publicó una malla similar, en color negro y con una parte de abajo más ancha que la roja. También una enteriza súper escotada combinada con un cinturón de tachas y una trikini oscura muy cavada.
“Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”, escribió en Twitter la blonda.
Y la respuesta de Wanda no tardó en llegar: “¿Necesitas nombres, boludita? ¡O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”.