Alejandra Maglietti deslumbró con un conjunto diminuto de ropa interior animal print

Alejandra Maglietti deslumbró con un conjunto diminuto de ropa interior.
Alejandra Maglietti deslumbró con un conjunto diminuto de ropa interior.

La panelista y abogada levantó la temperatura con una de sus poses frente a la cámara.

Alejandra Maglietti es de las mujeres más lindas de la Argentina. La abogada deslumbra en redes con sus diferentes looks y las jugadas producciones de fotos que se llevan miles y miles de “likes”. La abogada, panelista de Bendita TV (Canal 9) sabe muy bien cómo sacar su lado más sensual con el que cautiva a sus casi dos millones de seguidores.

Días atrás, Maglietti compartió el detrás de escena de una ardiente sesión de fotos en la que ella jugadaba con diferentes poses sobre un sillón de cuero. Un dato no menor es que la mediática llevaba puesto un sensual y diminuto conjunto de lencería animal print, con el que puso en juego la imaginación de sus fans.

En esta oportunidad, la panelista de Beto Casella mostró una de las fotos de esa producción, en la que está con medio cuerpo sobre el sillón con el conjunto de ropa interior que resalta sus curvas.

Alejandra Maglietti deslumbró con un conjunto diminuto de ropa interior.
Alejandra Maglietti deslumbró con un conjunto diminuto de ropa interior.

Me siguen llegando las fotos que hicimos con @jaureguijuanph & @elianapozziestudio”, escribió Maglietti y mencionó a los fotógrafos responsables de hacerla ver bien sexy.

La foto superó los 44 mil “me gustas” y Alejandra recibió cientos de comentarios. “Eres muy bella y sensual, con una mirada guau”, “Belleza de mujer muy sexy”, “Dioson total Alejandra”, “Leona hermosa”, fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron al pie de su publicación.

Alejandra Maglietti provocó con poses desde un sillón de cuero

A mediados de marzo, Maglietti subió el video del detrás de escena de la producción de fotos subida de tono. La abogada posa en ropa interior de animal print, de tiras y súper cavada sobre un sillón de cuero.

La publicación superó los 62 mil “me gustas” y recibió miles de comentarios en los que halagan su figura: “Eres muy hermosa y maravillosa”, “Diosa te amooo”, “Más fuerte que televisor de geriátrico!!”, “Hermosa bombón”, “No hay otra palabra para poder describir la imagen, Hermosa Mujer!!!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA