El osado vestido de Alejandra Maglietti que resaltó su increíble figura

La panelista de Bendita mostró su sexy figura con un pronunciado vestido que llevó sin ropa interior.
La panelista de Bendita mostró su sexy figura con un pronunciado vestido que llevó sin ropa interior.

La panelista de Bendita sorprendió con un pronunciado vestido de tiras que lució sin ropa interior. La joven se mostró muy sensual y compartió parte de su proceso para la edición del miércoles.

Es probable que Alejandra Maglietti se encuentre entre las mujeres más destacadas del mndo de la farándula. No sólo por su actitud frente a las cámaras, sino también por su destacado estilo frente a su rol de panelista en Bendita.

Con la sensualidad a flor de piel, la también abogada despliega su talento en las redes sociales y también en su rol en el programa de Canal 13.

Porque después de años frente a las cámaras junto a Beto Casella y Edith Hermida, Alejandra ha logrado destacarse por sus jugados looks en la televisión. Y esta no fue la excepción.

La panelista sorprendió en el día de ayer con un osado vestido que destacó su trabajada silueta. La influencer de redes, que cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram, compartió algunas postales de su look de ayer.

Maglietti ha logrado gran reconocimiento por su extensa labor en la televisión.
Maglietti ha logrado gran reconocimiento por su extensa labor en la televisión.

El vestido ajustado al cuerpo estaba cortado en tres partes con argollas, dejando prácticamente toda la piel de su abdomen al descubierto. Con una sola manga larga que daba un tono más elegante a su atuendo, la abogada posó apoyándose en su cintura y revelando la falta de ropa interior debajo.

Con su larga cabellera rubia bien peinada y un maquillaje sutil pero visible, Alejandra dejó a la vista una vez más que la sensualidad la acompaña a donde quiera que vaya.

Hoy en @benditac9 ⭐️ cual eligen? La foto 1 o la 2?”, escribió en la descripción del carrete, mostrando dos imágenes que dejaban bien definido su elegante vestido. Además, lo combinó con botas altas, una cadena mediana en su cuello y algunos accesorios en su muñeca al descubierto.

La abogada mostró su silueta con un vestido de tiras y argollas.
La abogada mostró su silueta con un vestido de tiras y argollas.

Su labor como abogada

Desde su cuenta como profesional, se encarga de ir analizando algunos casos relacionados principalmente con la violencia hacia la mujer en todos sus aspectos, desde la maternidad hasta casos de abuso.

Alejandra inauguró su cuenta como abogada a mediados de febrero y se encarga de aportar información sobre diferentes tópicos relacionados al rol de la mujer.

La joven aprovecha su espacio en las redes para ayudar a otras mujeres respondiendo a sus consultas y aconsejándolas respecto a diferentes situaciones. Incluso se pone en la piel de abogada para analizar noticias de actualidad o hacer llegar información relevante, como, por ejemplo, sobre el caso de la joven abusada sexualmente en Palermo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA