Alejandra Maglietti provocó con poses desde un sillón de cuero con ropa interior de encaje

Alejandra Maglietti.
Alejandra Maglietti.

La periodista encendió las redes con su video al borde de la censura.

Alejandra Maglietti incendia las redes con cada una de sus publicaciones en Instagram. La abogada y periodista sabe manejar muy bien su sensualidad y provoca con las fotos y video que comparte casi a diario en sus redes.

Es una de las periodistas argentinas con más glamour y una de las mujeres más bellas del país. Cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram y más de 3.9 mil publicaciones dónde, comparte sus osados looks.

En esta oportunidad, Maglietti subió un video del detrás de escena de una producción de fotos subida de tono. La abogada posa en ropa interior de encaje negra, de tiras y súper cavada sobre un sillón de cuero.

La publicación superó los 62 mil “me gustas” y recibió miles de comentarios en los que halagan su figura: “Eres muy hermosa y maravillosa”, “Diosa te amooo”, “Más fuerte que televisor de geriátrico!!”, “Hermosa bombón”, “No hay otra palabra para poder describir la imagen, Hermosa Mujer!!!”.

El osado vestido de Alejandra Maglietti que resaltó su increíble figura

La panelista sorprendió con un osado look que destacó su trabajada silueta. El vestido ajustado al cuerpo estaba cortado en tres partes con argollas, dejando prácticamente toda la piel de su abdomen al descubierto.

Con una sola manga larga que daba un tono más elegante a su atuendo, la abogada posó apoyándose en su cintura y revelando la falta de ropa interior debajo.

Con su larga cabellera rubia bien peinada y un maquillaje sutil pero visible, Alejandra dejó a la vista una vez más que la sensualidad la acompaña a donde quiera que vaya.

La abogada mostró su silueta con un vestido de tiras y argollas.
La abogada mostró su silueta con un vestido de tiras y argollas.
Maglietti ha logrado gran reconocimiento por su extensa labor en la televisión.
Maglietti ha logrado gran reconocimiento por su extensa labor en la televisión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA