Alejandra Maglietti desafío a sus fans mostrando casi todo su cuerpo: “¿Sepia o blanco y negro?”

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

La panelista deslumbró otra vez a sus seguidores con ropa interior para el infarto.

Alejandra Maglietti es una de las rubias de la Argentina que enloquece con cada una de las publicaciones que realiza en las redes sociales. Su seducción atraviesa las pantallas y sus seguidores se lo hacen saber con miles de Me Gusta y comentarios halagadores.

Esta vez, en su cuenta de Instagram, Maglietti compartió dos fotografías en ropa interior diminuta y lanzó una pregunta: “No sabía cual poner y puse las dos 😝 que prefieren? Sepia o blanco y negro?”.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

Como era de esperar, la publicación recibió mensajes y se llenó de “Me Gusta”. “Ale! Hermosa vos sos una bomba”, “Las 2 sos impresionante”, “No podés estar más Buena Blonda...!!!”, son algunos de los piropos que recibió la panelista de “Bendita”.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

Mostrando sus curvas de costado, sentada sobre un sillón, Alejandra posó luciendo un corpiño y una tanga pequeña, con encaje y elásticos, que deja ver cada detalle de su espectacular figura.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA