Alejandra Maglietti escogió una bikini un talle más chico y dejó en shock a todos

Alejandra Maglietti y sus jugadas fotografías en lencería
Alejandra Maglietti y sus jugadas fotografías en lencería

La periodista compartió en sus redes una fotografía desde las Cataratas del Iguazú y todos sus fans enloquecieron con su figura.

Alejandra Maglietti es una fanática de las redes sociales y a sus seguidores les regala postales que son un fuego. Con más o menos ropa, la panelista de “Bendita” los hace suspirar y ahora los provocó con una bikini que deja muy poquito para la imaginación.

La periodista y abogada disfrutó de una escapada a las Cataratas del Iguazú y desde allá posó con un traje de baño que parecería ser un talle menos del que le correspondería por sus curvas. El que luce en Instagram le queda más que sensual porque las telas apenas cubren sus zonas más íntimas.

Alejandra Maglietti, sensual con una bikini diminuta
Alejandra Maglietti, sensual con una bikini diminuta

La fotografía levantó la temperatura de sus 1.8 millones de fanáticos, los mismos que no dudaron ni un segundo en llenar su publicación de Me Gusta y un montón de comentarios con emojis de corazones, fueguitos, bombas y muchos halagos por su figura.

“Como decirte con palabra lo mucho que te amo y que mi vida no es vida sin vos”, “Loba”, “Wouuuuu Ale estás ardiente tkm”, son algunos de los piropos que se leen.

La actriz y periodista Alejandra Maglietti visitó Cataratas.
La actriz y periodista Alejandra Maglietti visitó Cataratas.

Alejandra Maglietti se hartó y renunció a un noticiero por “condiciones inapropiadas” de trabajo

Alejandra Maglietti fue noticia luego de que se conoció que habría renunciado al noticiero del Canal 26 porque se cansó de las condiciones laborales. La modelo habría tenido una serie de inconvenientes que la llevaron a tomar esta drástica decisión.

En “Socios del espectáculo” (Eltrece) contaron algunos detalles sobre la tajante decisión que tomó Maglietti. “Hoy es su último día en un noticiero, porque está harta. Le queda lejos y parece que no hay ni café para tomar. Además, no tiene tiempo para la silla, está cansada”, dijo Rodrigo Lussich.

Ya tiene confirmado un trabajo en la radio, en un programa con horario temprano. Además, ella va a estar como conductora a esta señal, así que desde acá lo mejor para Ale”, agregó Mariana Brey, quien aclaró que a la abogada se le presentó otra oportunidad laboral luego del mal momento que vivió en el canal.

El look de Alejandra Maglietti para Bendita.
El look de Alejandra Maglietti para Bendita.
Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA