miércoles 3 de marzo de 2021

Agustina Cherri. (Instagram)
Da La Nota

Al regreso de sus vacaciones, Agustina Cherri se encontró con una invasión en su casa

Tras su paradisíaco viaje a México, la actriz compartió en las redes el hallazgo de una plaga de arañas en su jardín.

Agustina Cherri. (Instagram)

Tras pasar días soñados en las playas caribeñas de México, Agustina Cherri volvió a su casa y se encontró con una inesperada invasión en su jardín. La actriz tiene su propia huerta orgánica y ante el extraño aspecto de sus plantas decidió consultar con sus seguidores en las redes sociales para develar el misterio.

“Volvimos a casa y miren lo que nos encontramos en el jardín”, escribió en sus historias de Instagram, junto a una foto donde se aprecian sus flores tapadas por una suerte de telarañas. Luego añadió más postales, y mostró que cada planta parecía encapsulada en ese tul grisáceo.

Agustina Cherri, sus fotos de sus plantasgentileza

Desde hace varios meses, la ctriz se embarcó en el desafío de cultivar sus alimentos y suele compartir con orgullo cada una de las cosechas de vegetales de su huerta.

Así, luego de consultar con una cuenta especializada en cultivos orgánicos descubrió quién es el invasor” de su jardín: “Eso es producido por arañuelas, en general se da cuando hay muchos días de calor y sequedad”.

Desde la cuenta de Instagram @frutalorganico, le aseguraron que existen formas de combatirlo con preparados especiales, y le sugirieron que las riegue abundantemente hasta que reciban el tratamiento. Las arañuelas que infestaron el jardín de Cherri son diminutos ácaros que miden alrededor de 0,5 milímetros, y con ese escaso tamaño consiguen hacer grandes daños en los cultivos hortícolas.

Agustina Cherrigentileza

Como puede verse en las imágenes que la actiz publicó, suelen formar manchas blancas, naranjas o amarillas en las hojas de las plantas, y generar esa telaraña sobre las mismas.