sábado 6 de marzo de 2021

Wanda Nara con Mauro Icardi.
Da La Nota

Wanda Nara mostró su lado tierno y sencillo: estuvo tomando mates en una plaza junto a Mauro Icardi

“Quién no fue feliz en una plaza”, le preguntó a sus seguidores la empresaria que compartió una tarde al aire libre.

Wanda Nara con Mauro Icardi.

Wanda Nara saltó a la fama hace poco más de una década por el archireconocido escándalo amoroso que involucró a Diego Maradona. Si bien todo eso quedó atrás, su actual relación con Mauro Icardi tuvo grandes repercusiones por el inicio de la misma, ya que Mauro era amigo del ex de la empresaria, Maximiliano López.

Es que cuando se trata de Wanda Nara es todo o nada. A lo grande y con fastuosos regalos sus redes son siempre una novedad. Prendas de marcas internacionales, tiendas en París o Italia, viajes por el mundo, autos de alta gama y por supuesto la mansión donde pasa sus días con su familia ensamblada.

Como si fuera poco, la esposa del futbolista tiene acostumbrados a sus seguidores a hacer publicaciones subidas de tono, muchas de ellas al borde de la censura. Inclusive fue acusada por una asociación italiana que defiende los derechos de los niños, por permitir que sus hijos aparezcan en videos o postales donde su imagen “no es real”, debido al fotoshop e incita a la objetivización de su cuerpo.

No obstante en las últimas horas la empresaria y mediática hizo un posteo por demás sencillo, donde muestra que lo en lo más simple está la felicidad.

“La felicidad puede estar en la esquina de tu casa… Quién no fue feliz en una plaza”, publicó junto a una serie de fotos que mostraban una tarde en París, lugar donde vive con su familia. Sentada junto a Mauro Icardi toma mates como cualquier pareja de argentinos en el mundo.

Además, la esposa de Icardi posó junto a sus hijos y su mascota en unas reposeras en medio de un predio verde. También un corto video donde los varones de la familia juegan a la pelota en plan distendido, mientras Wanda e Isabella, la más pequeña de las hijas con Icardi, pasean a su perrito.

Wanda Nara justiciera y sencilla

En las últimas semanas Wanda Nara fue noticia por haber cambiado su foto de perfil. La bonda decidió sumarse a la campaña en las redes que pedía justicia por Úrsula. Se trata de la joven argentina que fue asesinada por su novio policía.

Que entiendan que estamos todas juntas”, había posteado la empresaria. ¿Será este un costado justiciero, sencillo y tierno que no conocíamos de Wanda y que deja de lado el lujo y los escándalos mediáticos?