Al estilo de 50 Sombras de Grey: el duro entrenamiento de la China Suárez para tonificar su cuerpo

Al estilo de 50 Sombras de Grey: el duro entrenamiento de la China Suárez para tonificar su cuerpo
El pilates es una de sus pasiones.

La actriz sigue un riguroso entrenamiento para no perder el cuerpo con el que se luce por las redes. Ni los embarazos que ha tenido le han dejado mella.

Ella es una de las mujeres más lindas del país, con una cara a la que pocas actrices se comparan. Pero a muchos les sorprende que, después de tres embarazos, la China Suárez sigue luciendo impecable y así lo demuestra en uno de los últimos reels que publicó luciendo algunos de sus vestidos preferidos. Al final, hasta sale en ropa interior desfilando, demostrando que tiene poco que envidiarles a aquellas que no han pasado por el proceso de un embarazo.

Este es el video en cuestión, que recibió más de 245 mil likes por las redes. Ella, luce despampanante:

Aunque luego la actriz lo volvió a demostrar en un segundo video, en donde pasa de usar una bata a un traje con top que le deja todo su abdomen al descubierto, sin nada que se mueva en un baile improvisado.

Muchos se preguntan, sobre todo las madres, como es que logra tales resultados a menos de un año de haber tenido a Amancio, su tercer hijo y el segundo que tiene con Benjamín Vicuña. El secreto está en un ejercicio de pilates, bastante complicado, con el que se necesita un complicado aparato para realizar los ejercicios suspendida en el aire.

Pilates para la China

“Disciplina” esa es su máxima en lo que a ejercicio respecta. Pocas semanas después de haber tenido a su bebé, la China ya comenzaba su nueva rutina con la actividad que ha elegido desde hace años: el pilates. Siguiendo las instrucciones de Gaby Duarte, su instructora, la actriz se dedica a realizar los ejercicios suspendida en el aire.

En el video que posteó por las redes se puede ver que todo se basa en la fuerza de abdominales y también cierto equilibrio, al menos para que la fuerza de los pies no sea demasiada. Una vez que logra estar suspendida, la actriz comienza a hacer ejercicios que también le trabajan lo brazos. Toda una técnica. No lo intenten solos en casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA